-
El técnico entrena con 10 efectivos del Liga Nacional antes de jugar el sábado
Las lesiones están lastrando esta semana los entrenamientos del Goyu-Ryu B. Después de la baja confirmada de Álvaro Lorente, en el último encuentro se tuvieron que retirar del terreno de juego varios futbolistas con problemas físicos y aún no se han recuperado.
En el último entrenamiento, el técnico sólo pudo contar con diez jugadores de la plantilla de Liga Nacional, por lo que se plantea la posibilidad de echar mano del conjunto de División de Honor o incluso el de Liga local.
El partido se disputa el sábado a las 17:30 horas ante el Figueroa y es una buena oportunidad de conseguir la primera victoria. Los entrenamientos no están siendo como se esperaban, sobre todo, por la plaga de lesiones.
Álvaro Lorente aún arrastra problemas en su codo, sigue teniéndolo en ‘cabestrillo’ por lo que su participación en el encuentro está descartada. Además en el último choque ante el Córdoba B se fueron con problemas Christian Sorroche, Guille, Quireza, Luis García, Mohamed y Dani Gutiérrez.
El cuerpo técnico espera recuperar a alguno de estos futbolistas para jugar ante el Figueroa. Son serias dudas y casi descartados Juanjo, Migue, Guille, Mancilla y Sorroche, pero hasta mañana viernes David Mena no dará la convocatoria.
Los entrenamientos esta semana están siendo más limitados y algunos futbolistas lo hacen a parte del grupo. Para el técnico está siendo complicado preparar este encuentro, pero aún así confía en llegar con garantías al sábado.
El enfrentamiento es clave para intentar salir de la zona de descenso, pero además porque se mide a un rival de los que estarán peleando hasta el final de temporada por la permanencia. Será un duelo igualado, pero donde el Goyu-Ryu B tiene más que perder.
El equipo de David Mena saldrá a por todas, sabiendo cuidar la defensa para intentar llevarse los tres puntos. La baja de Lorente en la delantera puede afectar en el aspecto goleador.