Dos de los equipos ceutíes del CN Caballa que juegan en el Campeonato de Andalucía de sus respectivas categorías, consiguieron ganar sus envites y mantener la primeras posición.
Los juveniles tenían que medirse al CW Dos Hermanas en un enfrentamiento, a priori, favorable para conseguir los tres puntos. La victoria lo tiene que dejar en lo más alto de la tabla, ya que cuenta con menos partidos que el actual líder.
El partido no pudo comenzar mejor, un parcial de 1-6, puso la victoria muy cerca, aunque había que seguir trabajando para llevarse los tres puntos.
El Dos Hermanas intentó reaccionar pero no podía superar a la defensa caballa. Así que se fue perdiendo por 3-8.
El tercer cuarto fue dominado por el CN Caball hasta el punto de ampliar la renta y colocarse con 4-10 a su favor. Sólo tocaba rematar la faena para sumar la victoria y lo hizo sin dificultad, ganando finalmente por 7-12.
El equipo cadete, que ya está en la fase de semifinales, también doblegó al Dos Hermanas, en un encuentro que tuvo un claro dominador en el segundo cuarto.
Los sevillanos empezaron bien pero fueron a menos. El Caballa ganó el partido por 6-11, gracia al parcial de 1-5 en el segundo cuarto. El triunfo le permite seguir siendo líder y mantenerse invicto.