• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 17 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los gobiernos de Ceuta y Melilla se reúnen este miércoles en Madrid

Por Luis Manuel Aznar
15/06/2012 - 21:49

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Para el próximo miércoles se ha anunciado una nueva reunión de los gobiernos de Ceuta y Melilla para abordar como se encuentran en estos momentos los trabajos de reforma del Régimen Económico y Fiscal por un lado y de adecuación del IPSI por otro, de manera que en unos meses los puedan tener terminados y presentarlos ante el Ministerio de Hacienda, cuyo máximo responsable Cristóbal Montoro, esta última semana, en el Parlamento volvió a ratificar su voluntad de mejorar el REF de las dos ciudades a lo largo de la presente legislatura.
Pues bien, la reunión, como ha sucedido en otras ocasiones, tendrá lugar en la ciudad de Madrid y el objetivo es adecuar el documento que ya entregaron en su día al anterior gobierno a las actuales necesidades económicas. El mismo portavoz comentó que algunas de las exigencias deben ser actualizadas porque no tienen cabida en el documento y alegó que el principal objetivo es que se aclare el ciclo comercial completo, porque tendría una repercusión importante en las empresas de nuestra ciudad, de manera que las inversiones que realicen tengan una mayor seguridad jurídica.
Esta era una reunión que se encontraba pendiente desde que planificaron a finales del año pasado como se iban a desarrollar los contactos con el Gobierno central a partir del mes de enero, tal y como sucedió. Además, tanto el presidente Vivas como el presidente Imbroda se comprometieron a que una vez que se pusiera punto y final a los procesos internos derivados del Congreso nacional del Partido Popular, donde tanto como uno como otro han sido nombrados presidentes.
ponsables de sus organizaciones políticas iban a tener un encuentro como así va a suceder definitivamente.  del Partido Popular, donde tanto como uno como otro han sido nombrados máximos responsables de sus organizaciones políticas iban a tener un encuentro como así va a suceder definitivamente.

Related Posts

camion-servilimpce

CCOO denuncia la falta de coordinación en los trabajos de baldeo de las calles

hace 1 hora
fc-andorra-ad-ceuta-chaparron-dentro-fuera-campo

FC Andorra- AD Ceuta: un 'chaparrón' dentro y fuera del campo

hace 2 horas
melendez-matos-escobar-mensajes-jugadores-derrota-ceuta

Meléndez, Matos, Escobar…: los mensajes de los jugadores tras la derrota del Ceuta

hace 3 horas
comparecencia-pedro-sanchez-crisis-migratoria-4

Sánchez convoca este lunes a ocho ministerios a una reunión estratégica por Ceuta

hace 3 horas

Alea iacta est

hace 4 horas
laberinto-tras-avalancha-ceuta-marroquies-regresan-asilos-rechazados Image 2026-08-12 at 21.25.11 (2)

'No nos vamos del país': la campaña digital para evitar que los jóvenes abandonen Marruecos

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023