Categorías: Opinión

Los febrero, meses negros del paro con Zapatero

Las políticas socialistas siguen destruyendo empleo en España. El paro oficial registrado roza los 4,3 millones de personas, un nuevo récord histórico a manos del desgobierno socialista. En febrero, 68.260 españoles más se han quedado sin trabajo fruto de la reforma laboral socialista que sólo ha hecho destruir más empleo. La cuesta de febrero permanente del paro con el gobierno socialista: Febrero del 2007, 2.000.000 de parados. Febrero 2008, 2.300.000 de parados. Febrero 2009, 3.500.00 de parados. Febrero 2010, 4.100.000 de parados. Febrero 2011, 4.300.00. de parados.
La Seguridad Social ha perdido 225.257 afiliados en el último año, pero el peor dato es que en el mes pasado 1.000 personas al día han perdido la esperanza de encontrar empleo: Las cifras oficiales no reflejan a quienes no se han inscrito en las listas del paro porque han tirado la toalla ante la falta de oportunidades laborales.
El Partido Popular se compromete a no congelar nunca las pensiones, se compromete a garantizar la revalorización de las pensiones y a que la Ley de Dependencia “no sea papel mojado”: Mientras Zapatero pasará a la historia, entre otras cosas, por haber sido el primer presidente que congeló las pensiones.
España necesita un cambio de gobierno, no de bombillas o neumáticos. El gobierno socialista sigue gobernando a golpe de improvisación y propone medidas que no son ni prioritarias ni positivas: Rubalcaba reconocía al presentar la medida de los 110 km/h que: “he tenido que improvisar mientras venía para acá las medidas”. El gobierno socialista anuncia unas medidas de ahorro energético que acabarán resultando una carga económica más en tiempos de crisis.
Ir de Galicia a Madrid a 110 km/h ahorra dos euros y alarga una hora el viaje. El coste de los retrasos en los desplazamientos será cinco veces superior al ahorro energético, según los expertos.
Tras prohibir circular a más de 110 km/h a los españoles, Zapatero derrocha 20.000 litros de combustible para dormir en su casa.
Zapatero viajó de Abu Dhabi a Túnez pasando por Madrid para dormir en casa, haciendo 2.500 km innecesarios y un gran derroche energético.
Incluso Frenando Alonso a criticando la reducción de velocidad en autopistas a 110 Km/h, a lo que Rubalcaba dio a entender que el piloto de formula uno español, no era una persona cualificada para hablar de este tema. Inteligente contestación por parte del vicepresidente primero del gobierno.
El Partido Popular presentará en las elecciones municipales y autonómicas un programa reformista centrado en crear empleo y en construir una Administración al servicio del ciudadano.
Una educación de calidad que respete la libertad de los padres: Implementar medidas para evaluar la calidad de la enseñanza y para que los padres puedan elegir libremente la educación de sus hijos.
Sanidad en toda España: Promover una tarjeta sanitaria única válida para todas las Comunidades Autónomas. Limitación de gasto por ley: Ley de Estabilidad Presupuestaria que establezca techos de gasto y endeudamiento para las administraciones. Modelo autonómico que evite duplicidades: Nuevo modelo de financiación y reparto competencial que evite duplicidades. Formación para el empleo: Cheque-formación para formación permanente, reciclaje profesional y reincorporación al mundo laboral. Simplificación de trámite burocráticos: Plan de simplificación regulatoria y administrativa para contribuir al buen funcionamiento de las empresas. Un mercado único: Consejo interterritorial para la unidad de mercado que proponga normas de armonización entre legislaciones autonómicas.
Un gobierno eficiente y racional: Reducir el número de consejerías con un número máximo de diez por comunidad y ciudad autónoma. Una administración digital: Plan integral para la administración digital y desarrollo de un portal de la transparencia en internet.
España necesita “Más sociedad y Mejor gobierno”: El Partido Popular no aspira a sustituir a la sociedad sino a dotarla de gobiernos que consoliden las iniciativas de la sociedad, de los empresarios, de los trabajadores, de los creadores y de todos. Menos regulación, menos imposiciones, menos intervenciones, menos prohibiciones, menos meterse en la vida de la gente y… ¡más libertad!. Las administraciones públicas están para garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos y la igualdad entre españoles.
Más emprendedores, y por tanto más progreso, más empleo, más bienestar y mejores políticas sociales para el bienestar de todos.
Los gobiernos locales y autonómicos del Partido Popular tendrán la prioridad de crear empleo y serán las locomotoras del cambio en España porque serán: Austeros: cuidaran y trataran con respeto el dinero del contribuyente al, que le cuesta mucho ganarlo y, por lo tanto, pagar.

Entradas recientes

El buque MN Colibrí trasladará mercancías peligrosas y la basura

Delegación del Gobierno ha confirmado que a partir de la semana próxima se restablecerá el…

11/10/2024

El paso de Regulares: lento y seguro para llenar de orgullo al Ejército

A 90 pasos por minuto, un paso lento pero seguro. Así desfilará el Grupo de…

11/10/2024

El CN Caballa pierde en los penaltis ante el Echeyde Tenerife (15-16)

El CN Caballa volvía a la piscina del polideportivo Díaz-Flor en la máxima categoría del…

11/10/2024

El Ceutí busca la victoria en casa

La Unión África Ceutí se vuelve a quedar en casa este sábado para disputar la…

11/10/2024

ACMUMA estará presente en los partidos del Ceutí y del Ceuta

La Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (Acmuma) organizará este fin de semana unos pequeños actos…

11/10/2024

Arranca la formación de los futuros voluntarios de Protección Civil

Responder de forma rápida y adecuada. Es el concepto que aprenderán y sobre el que…

11/10/2024