La tercera jornada volvió a dejar ver que sólo dos equipos tienen opciones de proclamarse campeones de Liga. De momento llevan tres jornadas y en las tres han conseguido ganar, lo que les ha supuesto estar en lo alto de la tabla y no dejar títere con cabeza. El CN Caballa mostró frente a un invicto como era el CN Coria que esta temporada está muy serio y casi nadie podrá hacerle sombra. El equipo ceutí consiguió ganar con soltura a los corianos por 22-8 y sigue la estela de la primera posición.
Suma tres victorias consecutivas y en esos nueve puntos, ninguno de sus rivales ha sido capaz de hacerle sombra. En el último compromiso tan sólo en el primer tiempo, el equipo sevillano pudo marcar más goles el resto fue a menos, sobre todo, inspirado por el gran rendimiento de los caballas.
Tras este gran arranque del campeonato, donde el técnico ya contaba con estas victorias ahora tendrá que seguir rindiendo al máximo y conseguir el máximo de triunfos posibles ante de enfrentarse al CW Málaga.
En ese compromiso se podrá ver quién es el mejor, hasta el momento sólo podremos conocer que diferencia en goles existe entre Caballa y Málaga, y el resto de los adversarios del grupo.
En cuanto, al conjunto malagueño, más de lo mismo. Tres victorias en tres jornadas y es el líder gracias a la diferencia de goles en este inicio de la Liga.
En el tercer partido de la Liga volvió a doblegar a su rival por un contundente 25-4, demostrando que el Dos Hermanas no tiene equipo para pelear por una de las primeras posiciones.
Sus números son mejores que los del Caballa. Ha conseguido marcar 64 tantos en estos tres encuentros y tan sólo ha encajado 8. De momento es el mejor y parece que hasta el día que se enfrente al conjunto ceutí seguirá consiguiendo victorias.