Una jornada más y los dos equipos ceutíes continúan sin ganar en las primeras jornadas. Sólo el Gimnasio Goyu-Ryu fue capaz de conseguir un punto, mientras que el UA Ceutí sucumbió ante el poderío del Córdoba. Los gimnastas sumaron por primera vez a domicilio y lo hicieron en un campo complicado como es el del Siempre Alegres. Además de eso dejaron una buena imagen para pensar en seguir avanzando conforme avance la Liga.
De momento, los de Fuad Harrus no han conseguido ganar ningún encuentro pero están cerca de conseguirlo si siguen evolucionando como hasta ahora.
Está, en estos momentos, en zona de descenso, concretamente en el decimocuarto lugar con dos puntos. La próxima jornada puede traer la primera victoria del campeonato, ya que se enfrenta al Xerez B, que también está inmerso en puestos bajos.
Por su parte, el UA Ceutí no está fino en estos primeros compromisos. Tras el empate cosechado ante el Recreativo de Huelva B en casa, los ceutíes no han conseguido ni un punto más. En esta última jornada tuvieron que vérselas con el equipo más en forma de la Liga y sucumbieron frente al potencial del equipo cordobés.
La derrota deja al equipo de Juanma Alamillos en la penúltima posición con tan sólo un punto. Aún es pronto para sacar conclusiones, pero los ceutíes necesitan mejorar su juego para sumar el primer triunfo.
La primera oportunidad que tienen será el sábado en el campo del San Juan. Los sevillanos cierran la clasificación después de disputar dos encuentros donde no han conseguido ni un sólo punto. El Ceutí irá con la mente puesta en lograr la victoria.
En cuanto al resto de la jornada, destaca el liderato del Córdoba que lo comparte con el Sevilla B a siete puntos. Los sevillistas quieren recuperar su hegemonía en este grupo y en su último enfrentamiento lograron vencer con comodidad al Xerez B. Ese triunfo le hace mantenerse invicto tras tres encuentros jugados.