Categorías: Opinión

Los cristianos somos perseguidos

Hace unos días recibí un vídeo en mi correo electrónico  enviado desde “hazteoir.org”, verdaderos luchadores de la libertad,  que contenía información sobre la manifestación laicista que se ha celebrado en España. Manifestación donde se gritaron premisas insultantes y humillantes contra el cristianismo, especialmente católico. Todo un ejemplo fundamentalista de intolerancia, algo que me recordó las palabras de un ausente amigo que jocosamente decía que fundamentalismo tenía que ver con “funda mental”.
En mi opinión, lo único que pusieron de manifiesto fue la ignorancia supina, la barbarie, la intolerancia, el odio y sus profundos deseos de crispación y pendencia. Algo que no me extraña puesto que tienen como centro de sus iras a Cristo, que predica precisamente lo contrario: paz, amor, tolerancia, respeto y perdón.  
Las imágenes de estos energúmenos me recordaban a otras, reflejadas en hemerotecas, ocurridas hace 70 años en la Alemania nazi, antes de que ocurriera el holocausto. Las manifestaciones de los nazis sólo eran criticadas por la derecha europea, mientras que los progresistas, la Rusia comunista y Estados Unidos miraban hacia otro lado minimizándolas, hasta que ya fue tarde.
El cristianismo está sufriendo una persecución en el mundo. En algunos lugares se les prohíbe el culto, en otros países incluso se pierde la vida por serlo, y  en otros como en España, se nos quiere reducir a la privacidad y la humillación.
En 2006 el PSOE creo un grupo federal para impulsar el laicismo, que no la libertad religiosa, y falazmente, o por ignorancia, dijeron que lo hacían por "voluntad de trabajar con todas las confesiones religiosas".  Olvidando que los laicos no pueden trabajar con ninguna religión, puesto que las ignoran. Hay que recordar que la Constitución española se declara aconfesional, que no laica. Es precisamente este concepto de aconfesionalidad, el que permite realizar concordatos con religiones. O dicho de otra manera, los laicos son intolerantes, los aconfesionales respetan la libertad religiosa, y se ve que, al menos en el nombre, el PSOE apostó por la intolerancia.
Hace poco remití a algunos amigos la carta de un ateo socialista intelectual, en la que obligaba a su hijo a acudir a clase de religión, y lo hacía con la sabia postura de que el conocimiento de la misma permitiría una verdadera libertad de elección, mientras que la ignorancia le haría esclavo de ella misma, y que no existía una verdadera formación humana sin conocimiento de la religión. De nuevo volvía a ponerse en relevancia que el laicismo es ignorancia y la aconfesionalidad es una postura, nada recomendable en mi opinión, pero  respetable y consciente.
El laicismo persigue a las religiones por el mero hecho de marginarlas y fomenta con esto el caldo de cultivo de la intolerancia, y está claro que el PSOE con su “Grupo Federal de Laicidad” no ha hecho más que fomentar la intransigencia hacia gran parte de la sociedad española.

Entradas recientes

La policía Elena López, primera en 'II Trail Pueblos Blancos'

Elena López es policía nacional y el pasado sábado se consagró el pasado sábado en…

06/10/2024

El Ceuta B continúa invicto tras empatar ante el Atlético Onubense (1-1)

La Agrupación Deportiva Ceuta B empató ante el Atlético Onubense por un 1-1. Los de…

06/10/2024

Valencia Basket, campeón de la Liga Nacional 3x3

El Valencia Basket es el campeón de la primera jornada de la Liga Nacional 3x3…

06/10/2024

El Sporting Atlético planta cara al Málaga CF (3-2)

El Sporting Atlético de Ceuta consigue dejar los tres puntos en casa tras vencer por…

06/10/2024

Andalucía se lleva el campeonato de Pesca de damas

El campeonato de España Mar Costa por selecciones autonómicas en la categoría de Damas ha…

06/10/2024

Unidad Contra la Injusticia llama a la concentración por Palestina

Unidad Contra la Injusticia Ceuta se une a la convocatoria de Ceuta Ya! para la…

06/10/2024