Los compradores ceutíes podrán ganar hasta 5.000 euros en premios

‘Ceuta, Ciudad de compras’ ha preparado por segundo año consecutivo un concurso en el que los participantes podrán ganar el llamado ‘gran escaparate’ de regalos.

Ya está en marcha la campaña de Navidad de ‘Ceuta, Ciudad de Compras’. Se trata, al igual que el pasado año, del concurso ‘El Gran Escaparate’. Cada establecimiento participante adherido a esta iniciativa ha aportado un regalo que forma parte del premio final (‘El Gran Escaparate’), y que se llevarán dos afortunados ganadores del concurso. Este año, a diferencia del pasado, y debido al gran volumen de regalos conseguidos, el escaparate se dividirá en dos, dando lugar a dos ganadores en lugar de uno.
Para poder participar en el concurso, basta con hacer una compra igual o superior a 30 euros en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña (bazar Orly, Caprichos, La rosa Africana / Bebé, Canon, The Toyland, Difesa, Joyería Patrick / Regalos Patrick, Secret Lingerie, Super Sport, Joyería Edery, boutique Club 1088, Two Women, Electrónica Valero, Prémaman, 18th October, La Meca, Kalú, Imaginarium, 7Camicie, joyería Carrillo, Regalos Carrillo, Charol Zapatos, Marcos Joyero, Olympic Decoración, Caché, almacenes Madrid, La Meca niños, Carmen Marañés, Detalles, Arroyo Center, joyería Blanco, Tax Fry, Funky Fish, Luchi Gago, TramasMás, Perfumería Revellín, G&A Decoración, Tous, joyería Ulises, Marisol Center / Sony Shop, Multiópticas Taylor, Montepicaza, Urbanita, El Baúl, Kolonial Home,perfumería París, Carmen Gutiérrez, Antony Morato, Titanium Peluqueros, Ulises Hotel, Parador La Muralla, restaurante El Refectorio, restaurante La Peña, restaurante Sentidos y restaurante Firenze). Allí el cliente rellenará un boleto con sus datos personales, y directamente entrará en el sorteo de ‘El Gran Escaparate’, valorado en más de 5.000 euros.
Los regalos que forman parte del premio están colocados en un escaparate de la galería comercial del Parador La Muralla (Plaza de África, 15), y cualquier ciudadano puede pasar a visitarlo. Los participantes podrán entregar sus tickets en las tiendas hasta el día 2 de enero. Posteriormente se realizará el sorteo, que tendrá lugar entre el 4 y el 5 de ese mes.

Entradas recientes

Horario y dónde ver el Sporting de Gijón-Ceuta: blanquinegros sin presión ante un conjunto herido

En el verde de ‘El Molinón’ volverá a latir el fútbol con dos realidades tan…

02/05/2026

La madre de Adel, tras la detención del hermano del 'Tayena': "Mi hijo estaba lleno de vida"

“Mi hijo Adel estaba lleno de vida y su partida traicionera dejó en nosotros un…

02/05/2026

Inhumanas colas en la frontera entre Ceuta y Marruecos

El Puente de Mayo está provocando largas colas en la frontera entre Ceuta y Marruecos.…

02/05/2026

Sociedad caballa: comuniones en la iglesia del Valle

La Parroquia de Nuestra Señora del Valle en la ciudad de Ceuta se ha vestido…

02/05/2026

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

La Parroquia de San Juan de Dios de Villajovita ha recibido en la mañana de…

02/05/2026

El Puerto lucha pero cae en Derbi de Norte de África (1-3)

Este sábado fue turno en Ceuta para un nuevo Derbi del Norte de África. El…

02/05/2026