Según la aseguradora del Grupo ING,los ceutíes que hoy tienen 40 años que quieran jubilarse a los 65 años con unos ingresos brutos anuales de 22.600 euros (1.883 euros mensuales) renta per capita media en Ceuta, tendrán que ahorrar 71.982 euro en el caso de los hombres; las mujeres, por su parte, tendrán que acumular un 13% más, 81.728 euros.
Traducido a ahorro anual, los hombres deberán acumular 2.879 euros durante los próximos 25 años, mientras que las mujeres deberán ahorrar 3.269 euros todos los años hasta 2036.
Según esta misma nota informativa la renta per capita media bruta en Ceuta es de 22.600 euros anuales, de acuerdo al estudio de Eurostat “Regional GDP in the European Union”. En base a esta renta y según los cálculos de ingtunumero.es, para mantener el nivel económico tras su retirada del mundo laboral, los ceutíes tendrán que complementar su pensión pública en un 18%, dos puntos menos que la media nacional.
El verano todavía no ha terminado en Ceuta y Murazur Tours quiere aprovechar las buenas…
Ceuta ha vuelto a descubrir estos días lo que significa vivir en una frontera que…
La tarde va cayendo sobre Ceuta y en la playa del Trampolín son miles son…
La Policía Nacional realiza las filiaciones de las niñas inmigrantes que permanecen acogidas en un…
Marruecos ha hecho una exhibición de fuerza este martes en la frontera con Ceuta. Durante…
La normalidad aún está muy lejos de alcanzarse. Hace ya 12 días del cruce masivo…