La Policía Local ya ha autorizado a la empresa de autobuses para que utilice la carretera alternativa a la Almadraba, de manera que no se vean perjudicados por los colapsos que se forman en el último kilómetro y medio de la Avenida Martínez Catena. Así, por ejemplo, en la empresa de autobuses ya conocen que las líneas que se dirigen hasta Príncipe Alfonso, Loma Colmenar y Hospital Universitario no tienen ningún problema para cambiar su ruta en cuanto llegan al cruce de la Almadraba.
Es el camino alternativo para que no haya retrasos en las salidas y las llegadas. Luego, en relación a los autobuses y los taxis que van hasta la misma frontera, la única solución que se observa desde la Policía Local y así se ha hecho llegar a los componentes de ambos sectores del transporte, que tanto la Guardia Civil como la Policía Local procurarán, cuando se produzcan atascos, conducirlos de alguna manera para que tengan preferencia a la hora de la realización de los servicios.
Y es que a lo largo de los últimos meses, como consecuencia de las largas colas que se forman a la salida de nuestra ciudad para entrar en Marruecos, todos los vehículos de servicio público han expresando sus quejas y las reducciones de sus respectivos ingresos.
Fuentes de la Policía Local aseguran que para ir hasta la zona de Loma Colmenar hay ese camino alternativo, pero cuando los vehículos de transporte público se dirigen a la frontera el camino es el mismo para todos.
Este fin de semana, Ceuta recibió la visita de un grupo de 73 viajeros procedentes…
Entre los factores esenciales para un rendimiento académico óptimo, el sueño destaca como uno de…
La feligresía de la parroquia Santa Beatriz de Silva de Ceuta ha decidido celebrar un…
La aplicación de vídeos cortos TikTok ha retomado este domingo su actividad en Estados Unidos,…
El emblemático ‘Torneo de Año Nuevo’ de petanca ha puesto su broche de oro en…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha firmado el inicio de las obras que se van…