Andalucía comenzó su andadura por esta primera fase debutando con una victoria sólida ante un combinado de Madrid, que se vio superado en todo momento.
Los andaluces demostraron pundonor y mucho poderío y de ahí que se adelantaran en el marcador por tres veces. La diferencia en el marcador fue insalvable para Madrid, a pesar de intentarlo en todo momento.
Nada más iniciarse el choque, el combinado blanquiverde (ayer vistió de negro) consiguió adelantarse en el marcador, gracias al tanto de Alejandro Pozo tras recibir un pase de Muhamadouy.
Este mismo jugador en el minuto 12, iba a poner el 2-0, dejando el choque muy cuesta arriba para el combinado madrileño. El primer tiempo terminó así.
En el segundo periodo, Andalucía siguió controlando el choque y logró poner más distancia con otro gol de Muhamadouy. Salomón de penalti puso el 3-1 definitivo.
Los andaluces se llevaban el encuentro gracias a su eficacia de cara al marco contrario.
La selección caballa quiere volver hacer un buen partido
Ceuta sub-16 jugará hoy a partir de las 10:00 horas su último enfrentamiento de esta primera fase. Lo hará ante Andalucía y con la tranquilidad de haber cumplido en el debut.
Ese primer compromiso dejó algunas carencias pero también dejó buenas vibraciones, hasta el punto de poner contra las cuerdas a Madrid.
Ahora le toca enfrentarse a los andaluces, que vienen lanzados después de ganar en su debut y sabiendo que sólo les vale la victoria para ser primeros de grupo.
El seleccionador Krios Evangelios introducirá algunas variantes en el equipo, después de las lesiones del primer enfrentamiento del Nacional.
El combinado caballa pretende echar el resto en este choque y conseguir la victoria. Sabe que no lo tendrá fácil, pero apostará por el mismo sistema que en el primer partido.
del campeonato