La jugadora caballa del Dos Hermanas, Lorena Miranda puso fin ayer a sus vacaciones, después de estar una semana en su ciudad natal tras ganar el Campeonato de Europa en Budapest.
La waterpolista ceutí regresa a los entrenamientos con la selección española para preparar la Copa del Mundo, que se celebra en Rusia del 12 al 17 de este mes de agosto.
Lorena Miranda regresa al combinado nacional pero no se encontrará a sus compañeras del Europeo, ya que el seleccionador nacional ha dado descanso a muchas de ellas.
Tan sólo la jugadora ceutí y Mati Ortiz serán las únicas que repitan competición en poco tiempo. Es una buena oportunidad para que Miranda cuente con más minutos en la piscina y pueda demostrar su potencial ante rivales muy fuertes.
Las jugadoras convocadas por Miki Oca permanecerán desde hoy y hasta el viernes en el CAR de San Cugat preparando la cita que se celebrará en de Khanty Maniysk.
La jugadora del CW Dos Hermanas ya confirmó hace unos días que seguirá una temporada más en el equipo sevillano, al que llegó en el 2010 procedente del CN Alcorcón, porque quiere terminar su carrera de INEF. Espera que su equipo siga estando entre los mejores del panorama nacional.