Las instalaciones del club de pádel y tenis ‘Loma Margarita’ volverá a abrir para su clientela. En esta ocasión, se abrirá con un horario ininterrumpido desde las 7:00 a las 22:00 horas.
Solo se podrá acceder al club con cita previa en todas sus actividades mientras que vestuarios y duchas permanecerán cerrados, para evitar cualquier tipo de contagio por coronavirus.
Estas instalaciones estuvieron cerradas en más de una ocasión, debido a que algunos usuarios dieron positivo por COVID-19. Eso es lo que intenta evitar la dirección del club, poniendo medidas más estrictas en sus instalaciones.
El uso de las mascarillas es obligatoria y una vez concluida la actividad deportiva se deberá abandonar las instalaciones evitando así el contacto con otros usuarios que estén en el club.
El aforo para el gimnasio será limitado a 10 personas pero por turnos. En cuanto a las pistas de pádel, será el aforo de 16 personas, al igual que en las instalaciones de tenis.
El horario de la atención y reservas de las pistas será de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 22:00 horas, en el número de teléfono 956523854. Desde el club se ruega a todos los abonados que cumplan las normas.
La situación que vive la ciudad está provocando que las instalaciones deportivas se estén reinventando para cumplir todas las medidas. ‘Loma Margarita’ tuvo problemas en estos meses pasado, por eso pretende evitar cualquier contagio pero siempre con la participación de los usuarios en las instalaciones.
El club ‘Loma Margarita’ tiene además una singularidad y es que en sus instalaciones tiene un gimnasio, con lo que las precauciones son pocas para todos los deportistas que allí estén. La nueva apertura pretende que sea adaptada a las circunstancias, de ahí que para praticar el deporte tengan que realizar una cita previa.