El centrocampista Lolo González ha hablado este viernes del inicio de la temporada y del encuentro que tiene que jugar el Ceuta este domingo ante el Recreativo de Huelva.
El futbolista gaditano cree que el equipo ha empezado bien el campeonato pero aún hay cosas que mejorar. “La semana pasada empezó lo que todo el mundo queremos, que es la Liga. Empezamos con buen pie, con muchas cosas que corregir porque es el primer partido. Estamos contentos porque conseguimos los tres puntos en un campo muy complicado como es el del San Fernando. Ya tenemos que pensar en el siguiente partido ante el Recreativo que es este domingo”.
Los equipos de la Primera División RFEF está cerrando plantillas de mucho nivel, de ahí que González considere que “aquí da igual quién venga, porque todos los equipos tienen buena plantilla. Se está viendo que la Primera RFEF tiene un nivel espectacular, estamos más cerca de Segunda que de Segunda RFEF. Va a ser un año bonito, con grandes equipos que tendrán que venir y luchar con el Ceuta”.
En cuanto al siguiente rival, el futbolista cree que no será fácil derrotarlo. “Es un club histórico, el Decano del fútbol español con grandes jugadores, el último en llegar Raúl Navas, futbolista que ha estado en Primera División. Tiene futbolistas contrastados en la categoría, nadie te lo pone fácil en esta Primera RFEF. Da igual el nombre, todos son competitivos, pero esperamos hacernos fuertes en el Murube”.
González se siente muy cómodo en Ceuta y con JJ Romero aprende a diario. “A nivel personal muy contento, me gusta la ciudad muy tranquila. Es divertirte y aprender con el míster, eso es lo que todo futbolista quiere. Esto no está pagado”.
Lolo González ha iniciado la temporada de mediocentro pero también puede jugar de central, en este sentido indicó que “me siento cómodo en cualquier posición, dónde me ponga el míster me da igual donde esté. Mientras esté en el verde, da igual la posición que juegue”.
El futbolista ya está preparado para afrontar el siguiente encuentro de Liga que se jugará este domingo en el ‘Alfonso Murube’.