La UA Ceutí FS consiguió el pasado sábado su tercera victoria en cuatro partidos, 9 puntos que le valen para ocupar el segundo puesto de la tabla sólo por detrás del potente Real Betis FSN. Un muy buen comienzo de los de José Carlos Ayala ‘Chito’, que de momento opta por ser cauto y no mirar hacia arriba, aunque sí reconoce que “nuestro planteamiento inicial era sumar los máximos puntos posibles en estas jornadas y lo estamos consiguiendo”.
También valora que la única derrota, ante la UD Coineña, haya sido “ante uno de los aspirantes a estar en la zona alta de la tabla”, por lo que considera que esta serie de resultados son “importantes para el equipo”, ya que “viene bien para la confianza, las ganas y la motivación en el día a día”.
Pese al resultado de 8-4 ante el Sinapsis de Luque, el partido fue mucho más duro y disputado de lo que reflejó el marcador, y ‘Chito’ recuerda por tanto que “este año con 17 equipos la temporada va a ser muy complicada”.
Asegura que el cuadro cordobés del ex del Ceuta Samsung, Arrellano, “supo maniatarnos”, aunque por otro lado apuntó que “nos hicieron los goles (llegó a situarse 0-2 en el marcador) por fallos nuestros”. Ya en la segunda parte, y esto fue lo más positivo, su equipo supo “reaccionar” a base de “constancia y trabajo”.
Tres puntos más que “merecidos” aunque, concede, “quizás por un marcador menos abultado”.
Una temporada que por ahora, y en lo referente a los rivales, se mueve en los parámetros esperados, con el Betis, el gran favorito, en lo más alto, y equipos como el Coín (3º) y Ategua (4º), ambos con los mismos puntos que los unionistas, moviéndose por la zona alta.
Pero aunque el Ceutí, con un año de experiencia en 2ª B y un inicio de liga notable, apunte maneras para estar entre los mejores, ‘Chito’ se resiste a decirlo abiertamente y deja claro que el objetivo fundamental es “sumar el mayor número posible de puntos, y cuando consigamos la estabilidad en la zona media de la tabla buscaremos un reto más ambicioso”.
Y este sábado partido en la cancha del Olivenza a las seis de la tarde, un equipo que es tercero por la cola y que tiene “mucha necesidad” de sumar puntos.
Por clasificación parecería fácil, pero el entrenador advierte que “ningún rival te regala nada”.
Los "imazighen", población indígena del norte de África, celebran entre el 12 y el 14…
Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil han instado al abandono de aguas de…
Ella es Sora Dris Mohamadi, tiene 58 años y, desde hace 14, todos los días…
La naviera danesa Maersk ha anunciado que dejará de hacer en escala en el puerto…
La UA Ceutí continúa sin encontrar rumbo. Con la derrota de este pasado sábado por…
“Ni España ni Marruecos solucionan la repatriación a Ceuta del fallecido”. Con esta frase Antonio…