M.L.A. se enfrenta a una pena de un año y nueve meses de prisión y una multa de 600 euros por un delito de amenazas, tenencia ilícita de armas y lesiones, que se produjo el 14 de mayo de 2016 en las inmediaciones del ambulatorio del Príncipe.
Durante la vista oral, que se celebró ayer en el Juzgado de lo Penal número 2, el acusado negó todos los hechos por los que se sentó en el banquillo. Según el escrito de acusación, M.L.A. circulaba por la zona cuando embistió con su vehículo todoterreno a una motocicleta provocando su caída para, posteriormente, sacar un arma y efectuar varios disparos contra el conductor.
El acusado negó ser el autor de los hechos, asegurando que ese día no condujo su vehículo y que no poseía un coche de las características del implicado en el accidente. Sí dijo tener un revólver en la época en que ocurrieron los hechos, aunque reconoció no contar con la licencia requerida para ello.
Por su parte, durante su declaración la víctima dijo no reconocer a M.L.A. como responsable del atropello y de los disparos, señalando que si bien en su día lo apuntó como autor del atropello y de los disparos, únicamente fue en respuesta a las acusaciones de otras personas. El testigo se retractó varias veces de sus declaraciones anteriores ante la Policía y el Juzgado de Instrucción.
El juicio ha quedado visto para sentencia.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…