Las precipitaciones volverán a Ceuta este viernes. Tras un inicio de semana de cielos despejados y escasas precipitaciones, la lluvia volverá a ser protagonista. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé la posibilidad de lloviznas para todos los días hasta el próximo miércoles.
Este viernes existe un 100% de posibilidad de lluvia, una circunstancia que se mantendrá hasta la semana que viene. Conforme avancen las jornadas se podrá concretar esta previsión, aunque de momento parece garantizado que los cielos cubiertos y las precipitaciones regresarán.
Las temperaturas máximas rondarán entre los 17 y los 19 grados y, por su parte, los termómetros marcarán mínimas que rondan los 13 y los 16 grados.
El viento soplará con normalidad durante casi toda la semana, a excepción del domingo, cuando se esperan ráfagas de hasta 40 kilómetros por horas en dirección este.
Ceuta contará con una nueva vía para reforzar la formación práctica de futuros docentes gracias…
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ceuta ha asumido la investigación…
Noviembre de 2024. Una fecha que duele en el corazón y en los recuerdos de…
Otro año más volvemos a oponernos al triunfalismo reinante en esta sociedad saciada de consumo,…
Tarde, demasiado tarde, acabo de tener la dolorosa información de que ha fallecido María del…