Creo que es el quinto Cañonazo que lanzo sobre el parque de perros. Y seguiré lanzándolos hasta que la pólvora queme mis dedos y mis oídos ensordezcan.
Llorando como plañideras hemos conseguido algunas mejoras, pero seguimos luchando por unas condiciones dignas.
Los perros se cuelan en la zona cercada para ‘PPP’ (perros potencialmente peligrosos). Alcanzada esta zona, si son diestros y se empeñan, se pueden salir del parque y tomar las de Villadiego con el peligro que ello conlleva. Los cánidos se encontrarían con los desperdicios que echan "los buenos ciudadanos": pizzas, hamburguesas, muslitos de pollo, filetes empanados, mondas de naranja, pieles de plátano, pipas, chicles, helados, churros, caramelos, bocadillos, patatas fritas, cacas, pavanas muertas, comida de gato, bollería, platos de plástico, pescaditos fritos, bolsas de basura, cristales, anzuelos, ratas muertas...no sigo pues no me gusta hacer vomitar a los lectores.
Arreglar los bajos de estas dos puertas pueden costar 500 euros si es una chapuza de calidad, 1.000 si fuera como Dios manda.
Para más colmos han instalado en el parque de niños, a unos metros del parque, los columpios, los balancines, los toboganes, los muelles, las pirámides, las vallas y los suelos de caucho. Uno de ellos dispone de una campaña que, al tañirla, suena por toda la marina. Los perros se alborotan y se ponen más nerviosos que un flan.
Por cierto, poco le auguro a esas instalaciones: mozalbetes se suben en ellas descargando 300 kilos que pesarán sus cuerpos serranos. Los columpios, más de lo mismo, chicos de 18 años intentando tocar las estrellas con unos balangeos de trapecistas.
El domingo mismo les llamé la atención y me mandaron al carajo. (Carajo es un término del castellano usado para designar el miembro viril). En un barco era, la pequeña canasta de madera que el palo mayor del buque tenía en su punto más elevado. (Allí castigaron una vez a Felipe VI cuando embarcó de cadete en Juan Sebastian el Cano).
Entre las campanadas, las casetas de madera que han abandonado en la zona de PPP y los boquetes, los dueños de las mascotas parecemos niñas del exorcista moviendo el cuello de lado a lado en una vigilancia extrema.
¿Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra? ¿Hasta cuándo Ayuntamiento de Ceuta o a quien corresponda, abusarás, de nuestra paciencia?
El Gobierno de Ceuta ha publicado este martes en el BOCCE las bases para varias convocatorias abiertas…
La Consejería de Presidencia y Gobernación del Gobierno de Ceuta ha dado a conocer este…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta tuvo que suspender un…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a una mujer…
Han pasado ya tres años. Los días desde aquel 18 de septiembre transcurren a cámara…
La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de Ceuta proporcionará a través de una empresa…