Un año más, la Cámara de Comercio anima las ventas en los comercios locales lanzando la campaña de ‘BuyBonos’, que arranca esta noche a las doce y que se podrá utilizar hasta el 30 de diciembre. Esta promoción, que se puso en marcha en tiempos de covid, se ha convertido en una tradición en Ceuta, donde son muchos los que aguardan a la llegada de estos descuentos para realizar algunas de las compras navideñas.
La presentación de la campaña se celebró este lunes en el Palacio de la Asamblea y corrió a cargo del consejero de Comercio, Nicola Cecchi, y el presidente de la Cámara, Karim Bulaix. Ambos invitaron a todos los ceutíes a participar de esta iniciativa con la que apoya al comercio local y que está dentro del plan de medidas desarrolladas para este fin.
Unos bonos que, según Cecchi, se consolidan en la ciudad, donde ya tienen presupuesto, al menos, para dos años y a los que se suman los nuevos bonos turísticos proyectados para fomentar el turismo de compras en Ceuta.
Estas tarjetas monedero se pueden usar tanto en tiendas, como en peluquerías, centros de estética y hostelería, siempre y cuando el local en cuestión esté adherido a la campaña.
Para Karim Bulaix, esta campaña es una inversión más que un gasto, que en la pasada edición contó con un presupuesto de 120.000 euros y cerca de dos millones de euros de retorno. Para este año, hay destinados 100.000 euros para estas tarjetas monedero, por lo que, previsiblemente, ‘volarán’ en cuanto estén disponibles.
Se trata de adquirir un monedero recargable bonificado en un 25% por lo que el cliente, por cada 10 euros, pagará 7,5 euros, hasta un límite solicitado de 300 euros por el que pagará hasta 225 euros. La emisión de bonos monedero es limitada en función de los recursos disponibles.
Durante el proceso de canjeo se solicitará al establecimiento el ID de factura o ticket y la foto de la factura o ticket de compra que deberá estar correctamente cumplimentada y subida a la aplicación o a la web.
Para canjear el bono monedero es imprescindible que el solicitante presente en el establecimiento su DNI de forma física, ya que será la manera de que el establecimiento compruebe su veracidad. En caso de no hacerlo, el establecimiento se negará a canjear el bono monedero.
El bono será canjeable cuantas veces sea recargado hasta un límite de 300€ por bono monedero. No se devolverá dinero en efectivo. Si el total de la compra es superior al importe deberá abonarla el cliente.
La utilización de estos bonos monedero será compatible con cualquier tipo de descuento, oferta o rebaja disponible en el establecimiento para el producto que se desea adquirir.
Además, se podrán acumular los bonos de varias personas para poder canjear en una sola compra, siempre que presenten el DNI/NIE.
El plazo para canjear el bono monedero finalizará el 30 de diciembre. Una vez vencido dicho plazo, el bono monedero no podrá ser canjeado.
Los socios de la Almadrabeta han visto sus planes torcidos justo en la recta final…
Tras el término del partido entre el Ceuta y el Alcorcón que acabó con la…
Las noticias en torno a la incertidumbre en el concierto de Muface continúan, un desequilibro…
Este lunes ha tenido lugar el sorteo del campeonato de España de selecciones autonómicas en…
El joven José María, un vecino de Ceuta de 17 años de edad ha visto…
El Black Friday, uno de los eventos comerciales más esperados del año, comenzará el próximo…