Cada 6 de enero se celebra la llegada de los Reyes Magos de Oriente, una ocasión para compartir en familia y seres queridos y para que los más pequeños de la casa vivan con ilusión una jornada en la que los obsequios, los abrazos, las sonrisas, las caras de alegría, la buena comida, el Roscón y los buenos momentos se convierten en los grandes protagonistas.
Un año más nos despedimos de unos días llenos de celebraciones y de buenos momentos, de reuniones familiares y entre amigos, de esperados reencuentros y de grandes momentos que quedarán grabados en nuestra memoria con la ilusión de atesorar otros tantos más en las próximas fiestas.
La llegada de los Reyes Magos representa el final de una época que comenzamos a esperar con ansias justo apenas termina.
Los buenos deseos se mantendrán, con suerte, durante el año que comienza y que viene acompañado de plantes y metas por cumplir para que cuando lleguen nuevamente estas fechas podamos celebrar también de un balance positivo. Y mientras se inicia una nueva cuenta regresiva lo importante es disfrutar de este último día que la Navidad nos regala con los nuestros.
La Ciudad ya ha adjudicado uno de los contratos, económicamente hablando, más importantes como se…
En víspera de la mágica noche de Reyes, los más pequeños de la barriada San…
Los más pequeños de la barriada del Mixto en Ceuta han disfrutado de un domingo…
Este domingo, en víspera de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente…
Efectivos de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras destinados en la Estación Marítima de…