La AD Ceuta comienza a mover sus primeras fichas y ya ha aprovechado el mercado de invierno para reforzar algunas de las posiciones de las filas de JJ Romero.
Esta noche ha llegado a la ciudad el que será el primer refuerzo para el club caballa. El guardameta Tomás Mejías que hasta la fecha militaba en el Western Sydney Wanderers FC. Llega a Ceuta para ocupar la portería de los ceutíes. Y en la estación marítima, FaroTv ha podido hablar con Mejías nada más llegar a nuestra ciudad. Al puerto ha acudido Edu Villegas, director deportivo, junto a otro delegado del club.
“Estoy muy contento del nuevo proyecto”, ha confesado Mejías quien, a preguntas de esta casa, incluso ha confesado que “ojalá nos toque el Real Madrid” en el próximo partido de la Copa del Rey al que se enfrentarán los caballas después de haber vencido por un gol al Elche.
“Ojalá” se consiguiera otra Copa, porque “soñar es gratis”, ha confesado Mejías, quien nunca había estado en Ceuta. Mejías ha agradecido que “Edu nos diera su confianza” para que “al final, mira, aquí estamos”.
El portero de treinta y tres años cuenta con una gran carrera deportiva, habiendo estado en equipos de renombre. Sus comienzos fueron en el año 2001, después de pasar dos temporadas en las categorías inferiores del Coslada, se unió a las categorías inferiores del Real Madrid.
Fue en la temporada 2007-2008 cuando debuta con el Real Madrid C que se encontraba en Segunda División B. Pero su buena progresión bajo los palos lo llevaron a que en la temporada 2008-2009 comenzara a ser convocado con el primer filial del Real Madrid.
En 2011 jugó su primer partido con el primer equipo del Real Madrid en el Santiago Bernabeu frente al Getafe sustituyendo a Antonio Adán en los últimos minutos de partido. Fue en la temporada 2012-2013 cuando Tomás consiguió la titularidad del Castilla y al finalizar el año el club lo promovió de forma definitiva al primer equipo del Real Madrid.
En esa misma temporada en febrero fue cedido a préstamos con opción a compra al Middlesbroug, donde estuvo hasta la temporada 2016-2017. Ese mismo año, en enero fue cedido al Rayo Vallecano, ocupando el puesto de segundo portero. En la temporada 2017-2018 vuelve al Middlesbroug, al siguiente año se traslada al Omonia Nicosia, pero en 2019 vuelve a firmar por dos temporadas con el Middlesbroug. En la temporada de 2020-2021 es cedido al FC Dinamo de Bucarest.
Al siguiente año jugará 17 encuentros en el Ankaraspor de Turquía y finalmente esta temporada 2021-2022 comenzó la temporada en el Western Sydney Wanderers. Pero ahora, será el Ceuta el que cuente con el refuerzo del guardameta madrileño, que llega en un momento clave de la temporada.
Los sindicatos que componen la Junta de Personal Docente de Ceuta, han mantenido en la…
Este martes se ha disputado el partido adelantado a la correspondiente jornada 17 de la…
En un nuevo programa del Faro+Deportivo, Miguel Martínez, presidente del Club Anyera se ha sentado…
La pensión mínima sin cónyuge a cargo, la más habitual, queda fijada en 2025 en…
La calefacción representa el mayor gasto energético en los hogares durante el invierno, alcanzando cerca…
Varias organizaciones sindicales de trabajadores públicos mutualistas volverán a movilizarse el miércoles 22 de enero…