La AD Ceuta FC recibe este sábado en el ‘Alfonso Murube’ al segundo clasificado, al Betis B, en un apasionante partido con muchos intereses en juego por ambas partes: los sevillanos se juegan el liderato con el Arcos, y los caballas, con un fin de semana favorable de resultados, pueden acabar el fin de semana a un punto del play-off y con cuatro jornadas por delante en el campeonato.
Un partido importante para un equipo caballa que no renuncia a acabar la fase regular del curso liguero pugnando por el ascenso a la Segunda División B, sustentado en una espectacular segunda vuelta, nada menos que 15 partidos consecutivos sin perder.
Y dada la importancia del encuentro, el club quiere contar con el máximo apoyo posible de sus aficionados, una asignatura pendiente en lo que a la temporada se refiere, con baja asistencia en el ‘Murube’ (entre 500 y 600 espectadores los días buenos, sobre un aforo del estadio de alrededor de los 5.000) como única pega.
Para contar con un respaldo máximo, de momento la entidad que preside Luhay Hamido abrirá las puertas de Gol y permitirá así el acceso gratuito buscando el ‘calor’ en la grada.
En plena Semana Blanca, y coincidiendo el partido con el siempre multitudinario traslado del Medinaceli desde la barriada de Príncipe hasta su capilla, al club le preocupa que se resienta la asistencia, un partido adelantado, hay que recordar, por la procesión de ‘La Pollinica’ el Domingo de Ramos, así por la petición expresa del equipo bético así como por la especial relevancia que tienen estas fechas para los sevillanos.
Es por eso que Luhay pide el apoyo sobre todo “para estos jugadores que se lo han ganado”.
Dice el presidente que “quedan cinco partidos, cinco finales, y necesitamos un ‘Murube’ con el máximo número posible de aficionados”, ha señalado.
Un encuentro el sábado en donde el Betis B llega a Ceuta “con el máximo respeto hacia nosotros, se tienen que tomar en serio el partido. Ya empatamos allí y Perita falló una gran ocasión, y el equipo no estaba tan bien”.
Un Ceuta FC que se encuentra en “pleno impulso”, listo para “luchar hasta el final”, pero con el ojo puesto también en una temporada próxima en donde el equipo “irá a por el ascenso a muerte”.
El segundo entrenador de la AD Ceuta FC ha sido sancionado con tres partidos tras ser expulsado el pasado fin de semana en el campo del Algeciras por protestar al colegiado.
En concreto le caen dos partidos por la expulsión en sí y uno más porque permaneció en la grada durante el resto del encuentro.
En el apartado de jugadores, por segunda semana consecutiva, Juan Ramón podrá contar con todas sus piezas, todos sus jugadores, para enfrentarse al potente Betis B.
No ocurre lo mismo en las filas verdiblancas, ya que José Juan Romero no podrá contar con tres de sus jugadores, con mención especial para Narváez, delantero colombiano que es el segundo máximo goleador de los sevillanos.
Además de él, no estarán presentes el centrocampista César de la Hoz y el lateral derecho Juanjo.
El entrenador sevillano recupera para esta cita a Nacho y Francis para afrontar un partido complicadísimo ante una sólida AD Ceuta FC y con la obligación de ganar.
La Cámara de Comercio de Ceuta, presidida por Karim Bulaix, junto con la delegada del…
Pasadas las 11:00 horas de este jueves 16 de enero, ha tenido lugar la gran…
La Agrupación Deportiva Ceuta contará este sábado con dos bajas para el encuentro ante el…
Cerca de medio centenar de aspirantes a las 15 plazas en la Policía Local en…
Son constantes los vídeos en redes sociales de personas relacionadas con el narcotráfico que exhiben…
María Orea, experta en fiscalidad y fundadora de TuPlanFiscal, ha publicado un post al que…