El Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta (BOCCE) publica este lunes en una edición extraordinaria las listas de los aspirantes aptos y no aptos en varias convocatorias de la oferta de empleo de Amgevicesa para 2022.
Por concurso-oposición en turno libre, se trata de una plaza de técnico informático. Dado que el único aspirante presentado a la misma no ha alcanzado la puntuación mínima exigida, debe considerarse no apto, y por lo tanto, ya no procede realizarse la fase posterior de oposición, quedando así concluido el proceso selectivo, resultando la convocatoria desierta.
También por concurso-oposición en turno libre, se incluye una plaza de gestor de Recursos Humanos cuyo listado puede consultar aquí. Convoca a los miembros del tribunal para dar comienzo la baremación de los aspirantes, el próximo 24 de enero, en Amgevicesa.
La Ciudad Autónoma da un plazo de diez días hábiles para la presentación de alegaciones y convocar a los aspirantes aptos en la fase de concurso el próximo día 13 de febrero de 2023 para realizar el ejercicio de la fase de oposición.
En tercer lugar, el BOCCE publica la lista de admitidos de la convocatoria, mediante sistema de concurso-oposición en turno libre, de un puesto de contable. Se convoca a los miembros del tribunal para dar comienzo la baremación de los aspirantes, el 24 de enero, en Amgevicesa.
Por otra parte, en cuanto a promoción interna, el BOCCE recoge la lista de aptos y no aptos para una plaza de auxiliar administrativo, una de auxiliar informático otra de supervisor de procedimientos.
Las bases establecen que terminado el plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo, la autoridad convocante dictará resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos en cada uno de ellos.
Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos de cada proceso selectivo, dispondrán de un plazo único e improrrogable de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha resolución, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa. Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.
Aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales, podrán manifestarlo en el plazo señalado.
La petanca de Ceuta no tiene descanso. Después de cerrar el año por todo lo…
Ruletas en portales web o en casinos que se encuentran con facilitad en cualquier calle.…
España y Marruecos estarían ultimando la apertura de las aduanas de Ceuta y Melilla en…
La Fundación Española de Abogados Cristianos ha presentado una denuncia contra el presidente de RTVE,…
El CN Caballa de Ceuta ya cuenta los días para volver a los entrenamientos. El…
En un contexto de creciente demanda de vivienda y un mercado de alquiler que atraviesa…