Ya se conocen los nombres de los
seleccionados finales para los
Planes de Empleo 2020-2021 tras la resolución de
las 1.500 alegaciones presentadas. El Servicio Público de Empleo Estatal (
SEPE) ha publicado este viernes las listas definitivas de los programas de los dos organismos contratantes en Ceuta:
Concluido el periodo de exposición pública del listado de pre-seleccionados para su inclusión en los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno y Ciudad Autónoma, y conocida en el día de hoy la relación definitiva de seleccionados para el mencionado proyecto de inserción socio-laboral, a partir del próximo lunes, día 2 de noviembre se inicia el proceso de recepción de la documentación para la formalización de los contratos. El plazo para la presentación de la documentación estará abierto desde el día siguiente a la publicación de las listas hasta el miércoles día 4 de noviembre, ambos inclusive.
Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno
Envío de documentación Debido al complicado escenario dibujado por la pandemia de la COVID-19, los seleccionados para el Plan de Empleo 2020-2021 de la Delegación del Gobierno en Ceuta tendrán que presentar la documentación mediante el envío de un correo electrónico a la dirección
upd.ceuta@correo.gob.es poniendo en asunto su número de DNI o NIE y adjuntando la documentación en formato PDF. Una vez recibido el correo por la UPD se enviará al seleccionado un correo automático de confirmación de la recepción. Si el seleccionado no recibe dicho correo en 24h, tendrá que volver a enviar el correo adjuntando nuevamente la documentación requerida. Para todos los puestos de trabajo del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno será necesario remitir los siguientes documentos: Copia del DNI/NIE por ambas caras (en vigencia). Copia de la Tarjeta de la Seguridad Social. Documento bancario con el número de cuenta o libreta. Formularios de datos del seleccionado y Autorización-Cesión de datos, rellenos y firmados. Certificado del IMSERSO si procede (discapacidad). Además, para determinadas categorías, los seleccionados deberán adjuntar la documentación complementaria indicada en el documento de instrucciones redactado por la Delegación del Gobierno. Tanto el formulario de datos y autorización de cesión de datos, como el escrito de instrucciones pueden consultarse a continuación para facilitar su acceso a las personas interesadas.
Plan de Empleo de la Ciudad Autónoma
La Ciudad Autónoma recuerda cuáles son las instrucciones para la presentación de la documentación de los seleccionados para el Plan de Empleo de Corporaciones Locales de este año. Los documentos requeridos deben adjuntarse en formato PDF a la dirección
planempleo@ceuta.es poniendo en asunto el número de DNI o NIE del demandante. Los teléfonos en los que es posible resolver dudas son los siguientes: 956 52 83 82 y 956 52 82 42. Las personas que han sido seleccionadas y aún no han presentado la documentación tienen hasta el próximo día 2 de noviembre para hacerlo.