Ya se conocen los nombres de los seleccionados finales para los Planes de Empleo 2020-2021 tras la resolución de las 1.500 alegaciones presentadas. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha publicado este viernes las listas definitivas de los programas de los dos organismos contratantes en Ceuta:
Concluido el periodo de exposición pública del listado de pre-seleccionados para su inclusión en los Planes de Empleo de la Delegación del Gobierno y Ciudad Autónoma, y conocida en el día de hoy la relación definitiva de seleccionados para el mencionado proyecto de inserción socio-laboral, a partir del próximo lunes, día 2 de noviembre se inicia el proceso de recepción de la documentación para la formalización de los contratos.
El plazo para la presentación de la documentación estará abierto desde el día siguiente a la publicación de las listas hasta el miércoles día 4 de noviembre, ambos inclusive.
Envío de documentación
Debido al complicado escenario dibujado por la pandemia de la COVID-19, los seleccionados para el Plan de Empleo 2020-2021 de la Delegación del Gobierno en Ceuta tendrán que presentar la documentación mediante el envío de un correo electrónico a la dirección upd.ceuta@correo.gob.es poniendo en asunto su número de DNI o NIE y adjuntando la documentación en formato PDF.
Una vez recibido el correo por la UPD se enviará al seleccionado un correo automático de confirmación de la recepción. Si el seleccionado no recibe dicho correo en 24h, tendrá que volver a enviar el correo adjuntando nuevamente la documentación requerida.
Para todos los puestos de trabajo del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno será necesario remitir los siguientes documentos:
Además, para determinadas categorías, los seleccionados deberán adjuntar la documentación complementaria indicada en el documento de instrucciones redactado por la Delegación del Gobierno. Tanto el formulario de datos y autorización de cesión de datos, como el escrito de instrucciones pueden consultarse a continuación para facilitar su acceso a las personas interesadas.
La Ciudad Autónoma recuerda cuáles son las instrucciones para la presentación de la documentación de los seleccionados para el Plan de Empleo de Corporaciones Locales de este año.
Los documentos requeridos deben adjuntarse en formato PDF a la dirección planempleo@ceuta.es poniendo en asunto el número de DNI o NIE del demandante.
Los teléfonos en los que es posible resolver dudas son los siguientes: 956 52 83 82 y 956 52 82 42.
Las personas que han sido seleccionadas y aún no han presentado la documentación tienen hasta el próximo día 2 de noviembre para hacerlo.
La Virgen del Carmen del Centro ha salido un año más en procesión arropada por…
Durante la celebración de la selección española de fútbol por su victoria en la Eurocopa,…
La Policía Local ha tenido que intervenir, al igual que voluntarios de Cruz Roja y…
El Real Betis, que desde el pasado miércoles lleva a cabo su primera concentración de…
La petición del decano de una universidad de Marruecos a una estudiante para que se…
Otra jornada histórica para el recuerdo de todos los devotos de la Virgen del Carmen…