El Tablón de Anuncios de la Ciudad Autónoma hizo pública ayer la relación de todas las personas que formarán parte de la lista de candidatos a jurado para los próximos dos años. Son los hombres y mujeres que pueden ser llamados para formar parte de un Tribunal de Jurado, es decir, para ejercer de jueces no profesionales ante la celebración de las causas que se rijan por estos criterios.
Después del sorteo llevado a cabo se han confeccionado las listas en las que se incluyen las personas que pueden ser requeridas por un Tribunal para ser jurados, aunque tienen su oportunidad de presentar las excusas para eludir esta función.
Cada vez que se tenga que celebrar un Jurado, los designados en la lista serán llamados para celebrarse las diferentes vistas y ser seleccionados, con presencia de las distintas partes.
A continuación puede consultar si su nombre está en dicha lista o consultarlo en el propio tablón de anuncios de la Ciudad
La Consejería de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte, a través del Instituto Ceutí de Deportes…
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido en su despacho a "la mejor…
El IES Siete Colinas ha acogido la quinta edición del Concurso Clio, organizado en esta…
En Ceuta, donde el aparcamiento en la vía pública es limitado, los garajes son esenciales,…
El puerto de Ceuta continúa consolidando su papel como enclave clave en el tráfico marítimo…
Vox-Ceuta ha trasladado a las Cortes la reivindicación de los militares para equiparar sus retribuciones…