Corría el minuto 30 del partido entre el Sporting Atlético de Ceuta y la Unión Deportiva Tomares en el partido disputado correspondiente a la jornada 8 del grupo 4 de División de Honor Juvenil, todo parecía ir normal hasta que pasado el ecuador de la primera parte se vio algo que muy pocas veces se ve en un estadio de fútbol.
Sobre el minuto 20 de partido el árbitro encargado de dirigir la contienda en el 'Benoliel', Rafael Jiménez, expulsó con roja directa al jugador del Tomares Alejandro Sousa, por insultos al juez tras una falta que no pitó a favor de los sevillanos. Esto no fue de gran agrado para el banquillo del Tomares que protestó vehemente esta decisión.
La expulsión llegaba en un momento del partido en el que el Tomares estaba jugando mejor en el terreno de juego, contrarrestando el buen inicio del Sporting Atlético que era un puñal sobre el área sevillana.
Todo comenzó alrededor del minuto 30 de la primera parte, cuando en un choque por parte de dos jugadores, tanto del Sporting como del Tomares, fueron fuerte a disputar el balón, fue ahí cuando el banquillo del Tomares saltó enérgicamente para protestar lo que para ellos consideraba falta. Ante tal euforia y nerviosismo, el juez de línea avisó al árbitro principal que echara a un integrante del cuerpo técnico del Tomares, ya que varios miembros invadieron el terreno de juego.
El árbitro, bien asesorado por su juez de línea le sacó la rojo a este integrante del cuerpo técnico, con lo que se desató el caos. Miembros de la expedición del Tomares que formaban parte del banquillo dijeron que “nos vamos del campo, esto es una vergüenza”, se pudo escuchar en el césped del ‘José Benoliel’.
Insólito, así se quedaron los aficionados presentes y por encima de todo, los jugadores y banquillos locales ante lo que estaba sucediendo. El delegado del Tomares salió a hablar con el delegado federativo para explicarle la situación, y tras ello la plantilla del Tomares se fue a vestuarios para esperar la decisión del árbitro.
En verdad, no había que esperar ninguna decisión, ya que el árbitro pitó el final del encuentro porque el Tomares decidió abandonar el partido. Pero falta esperar la decisión del comité de competición para la resolución del partido, y todo apunta a que los tres puntos son para el Sporting Atlético de Ceuta.
En la previa del partido entre el Sporting y el Tomares, el cuerpo técnico del equipo ceutí junto con Mustafa Al Lal Maateis, presidente del club posaron con la bandera de Palestina para reivindicar su defensa a favor de los derechos humanos.
En plena temporada navideña, mientras los niños de Ceuta se preparan para recibir sus esperados…
Los socialistas resaltan que, de nuevo, el Gobierno progresista cumple su palabra y respalda a…
La Asociación de Consumidores y Usuarios Halal de Ceuta, Acohace, ha remitido un escrito a…
Se acerca la cena de Nochebuena. Ese día en el que las familias de Ceuta…
Las aseguradoras tendrán hasta el 15 de enero de 2025 para presentar ofertas para proporcionar…
Un año más, el Centro Penitenciario se convirtió en el escenario del ‘Torneo de Navidad’…