Deportes

Liga Federación de petanca 2018: Triunfo para Abdelhuaje y Fran Cano

Organizó la sexta jornada de la competición federativa que se jugó en las instalaciones del CP Los Rosales con un total de siete dupletas

El pasado fin de semana se disputó en horario nocturno la sexta jornada de la Liga Federación 2018 donde se inscribieron un total de catorce jugadores que fueron sorteados y repartidos en siete dupletas.

La competición se desarrolló en las instalaciones del Club Petanca ‘Los Rosales’ con dos grupos, uno con cuatro equipos y otro con tres que jugaron por sistema suizo en primera ronda clasificándose para las semifinales los dos primeros de cada uno de los grupos.

En el grupo 1 se clasificaron como campeones Abdelhuaje y Fran Cano mientras que la segunda posición fue para Isabel Martín y Jesús García quedando eliminados Rubén Castañeda y Juan Miguel Trillo junto con Vicente León y Antonio Cano.

En el grupo 2 los clasificados para semifinales fueron Adolfo Sierra y Antoñito Cano como campeones de grupo y Paco Lagares con Pedro Sierra como segundos quedando eliminada la dupleta formada por Manoli Cano y Elena Sánchez Baglietto.

En las semifinales por parte alta del cuadro se enfrentaron Abdelhuaje y Frabn Cano ante Paco Lagares y Pedro Sierra con victoria para los primeros por un marcador de 13-8.

Por la parte baja Adolfo Sierra y Antoñito Cano derrotaron por un apretado marcador de 13-11 a Jesús García e Isabel Martín logrando el pase a la final.

En esta final se vieron las caras la dupleta formada por Adolfo Sierra y Antoñito Cano que se enfrentaron a Abdelhuaje y Fran Cano que fueron los ganadores logrando un marcador positivo de 13-5.

La clasificación general está muy apretada e igualada a falta de dos jornadas para el final.

Entradas recientes

Doblete sísmico en Venezuela: los estragos tras dos terremotos consecutivos

Una de sus mayores catástrofes naturales recientes. A esto se enfrenta Venezuela tras lo ocurrido…

25/06/2026

Vivas y Triano cargan contra Vox por su ataque a la convivencia

Las declaraciones vertidas en Ceuta por la portavoz nacional de Familia de Vox, Ainhoa García,…

25/06/2026

Capa renueva con la AD Ceuta una temporada más

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue perfilando el equipo de cara a la próxima temporada. Tras…

25/06/2026

Resultados del examen escrito para el Cuerpo de Bomberos de Ceuta

El Tribunal Calificador correspondiente a la convocatoria para la provisión de plazas de Bombero ha…

25/06/2026

Casting en Ceuta este jueves para la película 'El Bazar de mis padres'

Este jueves Ceuta vive una jornada intensa de casting en la Estación el Ferrocarril desde…

25/06/2026

Ceuta y Fundación Telefónica fomentan el desarrollo del talento tecnológico

El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha asistido este jueves a la firma…

25/06/2026