La Liga Escolar Femenina 23-24 de la Real Federación de Fútbol de Ceuta está cumpliendo con las expectativas creadas y superará el número participantes con respecto a su primera edición. La ampliación a la categoría Infantil, con la presencia de centros con alumnas de Secundaria, más la gran respuesta nuevamente de los colegios de Primaria, hacen indicar que esta actividad será todo un éxito una vez más.
Entre los colegios que han confirmado su participación se encuentran: San Agustín, Severo Ochoa, Mare Nostrum, Vicente Aleixandre, San Daniel, Ortega y Gasset, La Inmaculada, Juan Morejón, Valle Inclán, Juan Carlos I, Santa Amelia, Príncipe Felipe, Reina Sofía, Ramón y Cajal, Andrés Manjón, García Lorca, Rosalía de Castro, Beatriz de Silva, Lope de Vega, Ciudad de Ceuta y Ruiz Picasso.
De igual modo, el IES Luis de Camoens, Clara Campoamor, Abyla o Puertas del Campo, con jugadoras de 1º y 2º de la ESO, también se suman a este proyecto.
En este sentido, Younes Mohamed, presidente de la Comisión Femenina, afirma que “estamos tremendamente satisfechos de la respuesta de los distintos centros escolares, con la implicación de los equipos directivos y docentes. Es una continuidad al proyecto que ya iniciamos el pasado curso y en el que colaboran muchas personas, comenzando por los propios padres de las alumnas, con el objetivo de seguir fomentando el fútbol femenino en nuestra ciudad”.
La Territorial ceutí dotará nuevamente a cada centro de equipaciones y material deportivo para los docentes en una actividad cargada de sorpresas.
Es una oportunidad que ningún centro escolar quiere perderse, después del éxito rotundo conseguido con la primera edición. Ahora habrá más equipos y por tanto muchas más jugadores, que buscarán su oportunidad en esta competición organizada por el Real Federación de Fútbol de Ceuta.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…