Lidl lleva ya más de 11 años en Ceuta ofreciendo a los ceutíes productos de la más alta calidad al precio más barato del mercado. Desde que la cadena de supermercados desembarcó en la ciudad en el año 2007, se ha ido amoldando a la demanda de los clientes de Ceuta y ha ido bajando de manera permanente sus precios año tras año, lo que le ha permitido llegar a ser el número 1 en Ceuta.
El compromiso de Lidl con Ceuta es firme y va más allá de ofrecer los mejores precios, también se refleja en su afán por ofrecer una amplia selección de productos de la mejor calidad.
Es por ello por lo que Lidl apuesta por los productos frescos, con una amplia sección de fruta y verdura de la huerta española, carne y pescado fresco, además de panadería con pan y bollería horneados varias veces al día. Los clientes que visitan esta tienda encuentran a su disposición un gran número de referencias de productos de nevera como sus famosos yogures o la recién incorporada leche fresca con certificado de pastoreo y bienestar animal.
Con el objetivo de mantener su filosofía de ofrecer los mejores precios, la cadena de supermercados bajó los precios de forma permanente a más de 200 artículos este verano. Esta acción ya se llevó a cabo en 2017, cuando para celebrar su 10º aniversario en Ceuta, bajó los precios a más de 300 referencias, también de manera permanente.
Estas bajadas de precio demuestran la firme apuesta de Lidl por Ceuta.
La sostenibilidad es un valor diferencial de Lidl, un valor añadido que refuerza su apuesta por la salud y el medio ambiente. En este sentido, la cadena anunció este año un nuevo paso en su compromiso con el medio ambiente, eliminando las bolsas de compra de plástico este año en todas sus tiendas de España.
Con esta acción la cadena de supermercados pretende impulsar la reutilización de las bolsas y apostar por alternativas más sostenibles como son las bolsas de rafia o de papel. Más allá del medio ambiente, Lidl también vela por la sostenibilidad, fomentando la agricultura, la ganadería y la pesca responsable.
Por ejemplo, la cadena dejó en enero de vender huevos de gallinas enjauladas y recientemente incluyó en su lineal de nevera leche fresca doblemente certificada, en pastoreo y en bienestar animal. Dos proyectos con los que ha logrado mejorar la vida de los animales.
Como empresa responsable, Lidl no solo se preocupa por lo que hace sino también por cómo lo hace. Por ello la sostenibilidad es el eje sobre el que gira su modelo de negocio, un valor que le diferencia del resto de operadores y que está integrado en todas sus actividades.
Sostenibilidad desde el punto de vista de las personas, apostando por el desarrollo y el bienestar de los empleados; sostenibilidad en producto, apostando por el producto español, la alimentación sana y saludable y la producción responsable; sostenibilidad medioambiental, minimizando el impacto ecológico de su actividad; y sostenibilidad del negocio, con una inversión continuada que garantiza el desarrollo de Lidl en España.
Con el fin de ir mejorando el servicio en la ciudad, Lidl decidió renovar el año pasado la tienda para modernizar los espacios y poder ampliar así la oferta. Entre otras actuaciones, se actualizó la estética de la sala de ventas, de más de 1.600 metros cuadrados, ampliando el espacio y facilitando así el proceso de compra.
También se renovó el aparcamiento, que cuenta con tres plantas y más de 130 plazas, y la fachada. Se trata de una tienda moderna, amplia y luminosa.
En total, la compañía invirtió 1 millón de euros en renovar la tienda. Los más de 1.600 metros cuadrados de sala de ventas, permiten ofrecer una selección de más de 2.000 referencias fijas, que se complementan con otros 5.000 productos comercializados deforma temporal en sus semanas temáticas y de bazar.
La semana italiana, y la griega entre otras o productos de bricolaje de la marca Parkside y de moda de la marca Esmara son algunos de los más populares entre sus clientes de Ceuta.
Los actos vandálicos de quemas de coches se siguen sucediendo en Ceuta y detrás de…
A punto de cumplirse 23 años del conflicto diplomático entre España y Marruecos a costa…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles en Ceuta ha alertado sobre la falta de infraestructuras,…
Acabadas las fiestas, toma protagonismo el periodo de rebajas que ha comenzado esta mañana. Los…
Comienza la época de exámenes para los estudiantes universitarios y, para ello, las bibliotecas de…
La Ciudad no tiene fecha concreta para iniciar la demolición del edificio ubicado en González…