La Delegación del Gobierno prevé que en noviembre el Ministerio de Justicia recepcione las obras de la primera fase del Banco de España, con lo que los trabajos de la segunda fase, que afectarán a la segunda y a la tercera planta, arrancarán ya en 2019.
Así lo ha confirmado la propia Delegación en un comunicado, en el que incide en que el Boletín Oficial del Estado (BOE) ya ha anunciado la licitación de estos nuevos trabajos. Estas obras tendrán que ser adjudicados a una empresa constructora que contará con un plazo de ejecución de diez meses.
El acuerdo entre centrales sindicales, Ministerio de Justicia y comunidad judicial conllevará a que los traslados de las sedes judiciales se lleven a cabo cuando terminen estos nuevos trabajos, y no al acabar esta primera fase, tal y como estaba inicialmente previsto.
El antiguo Banco de España albergará las dependencias judiciales que están ubicadas en las calles Fernández, Agustina de Aragón y Ceuta Center, aunque todavía no hay adoptada una decisión sobre la ubicación de las oficinas de la Plaza de Maestranza.
Toda esta información ha sido además abordada en una reunión que ha mantenido durante la mañana de este viernes la máxima mandataria de la Delegación del Gobierno, Salvadora Mateos, con el presidente de la Audiencia Provincial de Cádiz, Manuel Estrella Ruiz.
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…
El alumbrado oficial da comienzo al inicio de la Navidad atendiendo al reclamo de comerciantes…
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…