Hoy me he levantado muy temprano, el motivo ha sido por qué tenía que sacar a mi mascota, la pobre no la veré hasta bien entrada la noche.
Pero noté unos cambios muy evidentes. La Luna estaba en todo lo alto del cielo, con tan solo una parte de ella que se veía, además los pájaros estaban trinando, es normal que lo hagan en épocas del año con cierto calorcito en el ambiente, pero la mañana no se presentaba muy calentita que digamos, tuve que utilizar una cazadora, para poder conservar el calor que necesitamos los humanos para tener nuestro cuerpo en sus grados oportunos y prevenir de un posible resfriado en el futuro.
Pero lo que creí escuchar, no podía dar crédito. Parecía que los señalados pajaritos decían Messi.
Rápidamente relacioné está revelación del más allá con el partido que esa tarde se iba a disputar por el Mundial de fútbol que se está disputando en Qatar.
¿Podía ser mi imaginación volando una vez más ? ¿O era un intento de decirme algo?.
En el Casino Militar de Ceuta, mientras cenaba con mi hijo escuché la palabra moderna de apostar, donde varios tuvieron esa idea de jugarse un café, por la victoria de uno de los oponentes en esta final esperada.
Recordemos que se habían clasificado para ese día tan grande las selecciones de Argentina y Francia. Dos equipos donde las estrellas se observan a simple vista y más la de la actual campeona Francia, donde los Mbape, Griezman, Dembele, Girou, etc.
Y por otra parte el representante más observado y criticado en todo el mundo Messi, que según los medios tanto escritos, como hablados, nunca dio todo con su selección.
Pero a mi humilde opinión, ese gusanillo que tiene Leonel puede ser que le motive a echarse a la espalda ese número 10, y juegue su partido enésimo y no se esconda y quiera buscar, lo que no había conseguido aúncon su selección, con el añadido de que podría ser su último cartucho, con su selección, para conseguir lo que se le estaba resistiendo, tener una estrella más en el pecho, por ser campeón del mundo, que la verdad que este tímido niño, aunque mayorcito de edad, nunca ha conseguido con su selección y sería un buen regalo en su carrera deportiva.
Pero como buen futbolero, deseaba que jugaran al balón pié, y que den un buen espectáculo y si pudiera ver en la mejor versión a Leo Messi, mucho mejor, aunque advierto que soy del Real Madrid.