Leandro Monteagud es sería duda para el encuentro de este domingo ante el CP Cacereño donde los caballas se juegan el pase al playoff de ascenso. El portero de la AD Ceuta FC tiene una lesión en el dedo anular de una de sus manos aunque el cuerpo técnico espera que el experimentado portero pueda ser de la partida en el último partido de la temporada regular y que decidirá los últimos billetes hacia el play-off.
El Ceuta está a la espera de conocer si finalmente Leandro puede participar en el enfrentamiento de este domingo. De lo contrario sería Lolo el que ocuparía la portería caballa.
El portero titular del conjunto caballa se ha lesionado en un dedo de una mano y su participación peligra aunque desde el cuerpo técnico se espera que pueda jugar ante el conjunto extremeño.
Leandro Montagud es fijo en la portería desde la segunda jornada. En la primera Alejo fue el guardameta titular pero tras un infortunio en un entrenamiento, el joven portero sufrió una grave lesión de rodilla que lo ha dejado fuera de los terrenos de juego toda la temporada.
En las últimas horas se determinará la presencia del guardameta
Desde el cuerpo técnico esperan que Leandro Monteagud pueda ser de la partida en la gran final ante el Cacereño aunque, de no poder llegar a tiempo, tienen confianza plena en Lolo Cortés, segundo portero de la plantilla que ya demostró en el filial en el primer tramo de campaña que está perfectamente capacitado para defender la portería caballa.
La AD Ceuta se la juega este domingo ante el Cacereño, donde la victoria le asegura la presencia en el play-off y los demás resultados le hacen depender de lo que hagan CD Coria y San Roque de Lepe. Tras esta última jornada, el lunes será el sorteo de los playoff de ascenso donde todos los caballas esperan que la AD Ceuta FC sea parte del bombo.
Los ceutíes esperan estar en este bombo, aunque antes de tendrán que cumplir en el ‘Alfonso Murube’. Es el último partido de la temporada en casa y se espera un gran ambiente.