La fortuna no estuvo aliada con las jugadoras del Carmelitas Syscon en el envite de ayer. Y es que pese a que las pupilas de Manu León se adelantaron en el marcador y fueron superior a su rival durante gran parte del partido, le faltó suerte en los últimos metros y un autogol a falta de tres minutos para la conclusión hizo que los tres puntos ‘volaran’ del Federativo ‘José Benoliel’ y el Carmelitas sume su segunda derrota consecutiva.
El encuentro empezó con cierto dominio del equipo ‘rojillo’. Aunque ambos conjuntos querían tener la posesión del balón y ejercieron una fuerte presión en la medular que hizo invitar a las defensoras de buscar un juego más directo hacia las futbolistas de ataque.
La primera ocasión clara del encuentro la gozó Nuri a los 23’. La futbolista cuando ya tenía la posición ganada a la defensora no acertó con el control y se le marchó el balón largo para disparar cuando ya pisaba área. Y es que la futbolista ceutí fue la futbolista con más peligro del equipo que dirige Manu León durante estuvo todo el choque.
El primer susto visitante lo dio a balón parado, cuando en semifallo de la portera ceutí Mimi casi se convierte en gol.
Pero sólo fue una acción aislada, puesto que las jugadoras del Carmelitas gozaban de sus mejores minutos. En el 30’, de nuevo Nuri erró ante la cancerbera visitante Teresita.
Insistió el Carmelitas, que no gozaba de fortuna en los metros finales. También la joven Julita probó suerte aunque su disparo salió muy desviado.
Al descanso se llegó con empate en el marcador. En la continuación el Carmelitas saltó al césped con más decisión.
Cris, de fuerte disparo con la zurda, pudo batir a la meta visitante desde el pico del área. A la jugada siguiente, Desi se internó en el área por su costado derecho y fue derribada. El colegiado decretó la pena máxima y fue Cris la encargada de materializarla.
Pero minutos más tarde, la jugadora visitante Ali ganó en velocidad a la zaga local para quedarse sóla ante Mimi. La rambleña batió por bajo a la guardameta que poco pudo hacer para evitar el gol.
El encuentro entró en una dinámica muy negativa para el Carmelitas, que arriesgó mucho por la victoria y veía como La Rambla sorprendía al contragolpe.
Pocas llegadas de las jugadoras ‘rojillas’ al área rival ya que la férrea defensa cordobesa fue un muro para las ceutíes.
A tres minutos de la conclusión un contragolpe que pilló a contrapie a la defensa ceutí, y un centro de una atacante desde la banda izquierda lo intentó despejar Gema a saque de esquina pero su despeje se introdujo en su propia portería.
Mala fortuna para las chicas del Carmelitas que acumulan dos derrotas consecutivas.