Encuentro frío, como la noche que se vivió ayer en Ceuta, entre dos conjuntos que no demostraron estar en el puesto de la tabla en el que se encuentran. Por un lado, un Goyu-Ryu que le plantó cara al segundo clasificado e incluso lo tuvo contra las cuerdas durante muchos minutos. Los dos goles del equipo sevillista llegaron en sendos fallos defensivos de la zaga ‘amarilla’. Pese a ello, los ceutíes no le perdieron la cara al partido en ningún momento y gozaron de ocasiones para empatar en los últimos instantes.
Lo ocierto es que el Sevilla comenzó más metido en el partido, ejerciendo una presión constante sobre los centrales del Goyu-Ryu a los que no dejaban sacar el balón con facilidad.
Ambos conjuntos consumían sus primeras llegadas en saques de falta lejanos.
En un balón lejano, a los siete minutos, la defensa ‘amarilla’ no estuvo afortunada para despejarlo en condiciones y el esférico quedaría muerto en las botas de Anguas, que desde el costado del área batió por raso a José estableciendo el primer gol del partido en el marcador.
Sin embargo, cinco minutos más tarde, los jugadores del Goyu-Ryu estuvieron más listos que los sevillistas. El colegiado decretó cesión en el área visitante, y un saque rápido llegó a Iribarne que igualó la contienda.
Un gol con el que el Goyu se metía en el encuentro. Aunque serían los sevillistas los que reaccionaran mejor.
En un saque de esquina, tras varios rechaces que la defensa ceutí no lograba despejar, Jairo recogió el esférico para introducirlo en el fondo de la red gimnasta.
Se llegaría al descanso con este marcador, y con un Goyu mucho más metido en el partido
En la continuación, fueron los ceutíes quienes más buscaron la portería rival, acompañado además de buen juego de posesión. Mientras, los sevillistas intentaban aprovechar sus ocasiones a la contra con un fútbol muy directo.
El equipo gimnasta tuvo la oportunidad de empatar en los últimos minutos, en un alarde de casta y buen fútbol, al que tan sólo le faltó la guinda del gol ya que las ocasiones no terminaban de ser del todo claras.
Varios disparos desde la frontal salieron a centrímetros del poste de la portería visitante, sin embargo, los puntos volaron del ‘José Benoliel’.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…