Noticias

Un lavado de cara a la Ceuta más turística: en marcha la renovación de guías y folletos promocionales

El organismo autónomo Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, ha adjudicado la renovación del material de promoción turística de Ceuta. Del del diseño, la creación de textos, la producción del banco de imágenes y la traducción de las guías, folletos y resto de material necesario para ello se encargará la agencia publicitaria ‘Una mosca en mi sopa’.

También harán su reparto en jornadas, congresos y otros eventos organizados por Servicios Turísticos en Ceuta. Un equipo de redacción y fotografía de la agencia se ha desplazado esta semana a la ciudad para obtener las imágenes recorriendo los rincones y lugares de interés patrimonial, turístico y gastronómico y que plasmarán en el nuevo material gráfico.

Distintos folletos y traducciones

‘Una mosca en mi sopa’ suministrará a Servicios Turísticos un dossier sobre Ceuta, para su utilización en congresos, jornadas o reuniones en la propia ciudad, con versiones en inglés y francés. Igualmente tendrán que traducirse a ambos idiomas los folletos que elabore de Ceuta árabe, Ceuta mitológica, sobre las Murallas Reales, el Parque Marítimo del Mediterráneo, el Santuario de la Virgen de África y la Puerta Califal; así como las guías gastronómicas, de buceo, turismo castrense, senderismo, actividades naútico deportivas y de cruceros.

"El contrato se completará con la confección de un nuevo plano turístico, pósters, postales y marcapáginas, cuyo diseño y producción estarán adaptados a la nueva marca de Servicios Turísticos de Ceuta, ‘Ceuta donde se unen las emociones’. Este material hará posible el acercamiento de la la nueva imagen hasta el consumidor final, contribuyendo al mejor conocimiento de la nueva marca del destino Ceuta", ha explicado la Ciudad en un comunicado.

Así, está prevista además la nueva señalización de los lugares emblemáticos de la Ciudad, 40 tótems, que incluirán texto, códigos QR de lectura y pictogramas para la accesibilidad cognitiva; la renovación y actualización de todas las vallas de bienvenida a la ciudad que están en el puerto, la estación marítima y el helipuerto y la creación de vídeos promocionales por creación de nuevos vídeos promocionales del destino por sector de actividad.

Entradas recientes

La selección sub 17 clasificada para la Final de Naciones Africanas

La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…

23/11/2024

Así canta Nazaret Compaz a la Navidad: un villancico de Enrique Casellas

La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…

23/11/2024

El Camoens da la cara, pero cae ante el filial del Melilla (3-0)

El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…

23/11/2024

La UA Ceutí no levanta cabeza y alarga su crisis (0-4)

La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…

23/11/2024

Ceuta recibe con los brazos abiertos la Navidad

Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…

23/11/2024

Primera derrota del Ceuta B en liga (2-1)

El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…

23/11/2024