La Ciudad ha licitado el servicio de dos cenas de mayores que se llevarán a cabo en la Navidad 2016. La necesidad del contrato viene justificada al tratarse de actividades organizadas por Servicios Sociales dentro de sus competencias en el área de Mayores entre las que están las de ocio y tiempo libre.
La fecha de la celebración de la cena será los días13 y 14 de diciembre de este año y el número de participantes es de 700 personas, dividido en 350 cada día. Cada evento dará comienzo a las 21.00 horas.
El local de la empresa deberá ofrecer una fácil accesibilidad y cercanía a la zona de transporte público dado el colectivo al que va dirigido. También tendrá que acondicionar el espacio con vistas a la actuación de una orquesta y pista de baile.
Las mesas y sillas deberán aportarlas la empresa e instalarlas adecuadamente vestidas con manteles de tela y decoradas para la ocasión.
La cena estará compuesta por: entrantes (cuatro aperitivos); primer plato: pescado acompañado de guarnición; carne acompañada de verdura; postres y dulces típicos de Navidad. Bebidas: agua, refrescos, vino y cerveza. El adjudicatario debe establecer un mínimo de camareros que atienda adecuadamente a los asistentes. El presupuesto máximo para la contratación será de 17.500 euros.
Por otra parte, también se ha licitado el servicio de la orquesta para amenizar ambas fiestas. El presupuesto es de 2.752 euros y debe incluir una orquesta completa (batería, guitarra, bajo y voces).
La rueda de prensa ofrecida por Florentino Pérez para anunciar elecciones en el Real Madrid…
La barriada de Los Rosales está de inauguración, después de meses persiguiendo un proyecto soñado,…
La negociación para implantar la jornada laboral de 35 horas en el ámbito del Ingesa…
La biblioteca Adolfo Suárez de Ceuta ha acogido en la tarde de este miércoles una…
Las selecciones Sub-12 masculina y femenina de Ceuta han iniciado este miércoles 13 de mayo…
La naviera Baleària ha diseñado un ambicioso plan comercial para la próxima Operación Paso del…