Opinión

Las cuatro mejores aplicaciones para el verano

Playa, descanso, vacaciones, viajar... Son sinónimos de verano. Hoy te traigo las 4 mejores aplicaciones para el verano porque para cualquier cosa que quieras hacer hay una app que te podrá ayudar.
Pero es muy probable que necesites realizar tres revisiones imprescindibles a tu móvil antes de irte de vacaciones:
1. Liberar tu móvil para poder elegir la mejor tarifa de cualquier operador en cualquier país con total libertad.
2. Vaciar la memoria de tu móvil de fotos y vídeos que te llegan vía WhatsApp y que pueden impedir almacenar todas tus 'postufotos' que dan buena fe de tus vacaciones.
3. Elegir y descargar las mejores aplicaciones para el verano para que tu móvil siga siendo un buen compañero de rutina, ¡incluso en vacaciones!
Las 4 apps que te recomiendo son las siguientes:
iPlaya
Nuestro litoral español tiene más de 2.000 playas. ¿Pero las conoces todas? Con esta aplicación, tanto si conoces la playa como si no, dominarás hasta el más mínimo detalle de ellas. Composición, el tipo de arena, los accesos o los aparcamientos. Además, si ves que se está poniendo el cielo gris, puedes consultar la previsión meteorológica proporcionada por al Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Disponible para iOS y Android.
Chiringuía
Esta aplicación te mostrará lo "mejor de la playa". Con ella podrás localizar los chiringuitos, conocer su oferta gastronómica, cócteles, servicios y todo tipo de eventos que se organice. ¿Es o no una app imprescindible en verano?
De esta forma no perderás el tiempo recorriendo el paseo de la playa para dar con el chiringuito adecuado. Otro punto positivo a destacar es la posibilidad de ver un listado en función de la distancia a tu posición GPS. Benefíciate de esta facilidad y ahorra mucho tiempo. Gasolinalowcost
¿Te vas de viaje y quieres encontrar la gasolina más barata para llenar el tanque? Con esta app gratuita puedes encontrar la gasolinera más barata a través de un comparador que efectuará una consulta sobre la opción más barata de tu zona utilizando la geolocalización.
Además, desde Gasolina lowcost quieren ayudar a la compra colectiva de gasolina para que salga más barata.
Los responsables podrán empezar a negociar los precios cuando la plataforma alcance un mínimo de 10.000 usuarios registrados. Como a ellos mismos les gusta decir: "Cuantos más seamos menos pagaremos"
Waze
El sueño de todo conductor. Con una interfaz sencilla y como un GPS, te va indicando con datos en tiempo real la velocidad a la que tienes que ir, atascos, etc. Te ofrece alternativas de itinerario para saber cuál es la que más te conviene. ¿La diferencia respecto a las demás aplicaciones? También es una red social y son los propios conductores quienes van avisando en la comunidad. Disponible para iOS y Android.
¡A instalarlas y a disfrutar del verano!

Entradas recientes

La AD Ceuta se mantiene en play-off a falta de cuatro jornadas

La Agrupación Deportiva Ceuta sufrió una derrota frente al Real Murcia por 1-0. Este marcador…

29/04/2024

‘Abde’, pichichi de la liga juvenil local con 25 tantos

La liga local juvenil de fútbol sala de Ceuta concluyó el pasado domingo en el…

29/04/2024

Ceuta Ya! no propondrá a nadie para la Medalla de la Autonomía

Ceuta Ya! ha anunciado que este año no presentará a ningún candidato para que reciba…

29/04/2024

Declaración de la Renta: ya se puede pedir cita por teléfono

Los vecinos de Ceuta ya pueden pedir su cita previa para que la Agencia Tributaria…

29/04/2024

Varios imanes marroquíes se quedan ilegalmente en Francia

La iniciativa de enviar a 24 predicadores y 321 imanes a varios países europeos como…

29/04/2024

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024