La Feria de Ceuta encara sus últimos días con el buen ambiente como protagonista. Ya sea entre amigos o con la familia, los ceutíes viven sus fiestas patronales.
La Feria de Ceuta encara sus últimos días con la alegría y buen ambiente con los que empezó la semana. Los ceutíes acompañados de familia y amigos recorren el Real de la Feria disfrutando de cada rincón y las casetas no son una excepción. Completan el menú ideal para un día de feria desde la gastronomía, como la diversión. El menú está servido para todos los caballas sea cual sea su edad. En la caseta de ‘El Quijote’ los ceutíes podrán encontrar la calidad tanto en la comida como en la atención que dispensa su personal a los clientes.
El plato fuerte de ‘El Quijote’ son los pinchitos y el cus-cus, y en su oferta gastronómica también incluyen un menú infantil.
En ‘Los peregrinos’ es una de las casetas de la Feria regentada por foráneos, pero no se pierden las fiestas patronales de Ceuta. Vienen de la Isla de San Fernando y este año han sacado a la calle sus famosas tortillas de camarones. Un manjar muy demandado por los ceutíes en estas fiestas que se combina con la amabilidad y calidad que ofrecen sus responsables cada año en el recinto ferial. Además, el menú de ‘Los peregrinos’ también cuenta con platos típicos de la ciudad como los corazones y los pinchitos. La oferta gastronómica se completa con cazón, pata al horno, adobo, calamares fritos, croquetas y patatas fritas, plato que no falta en ningún rincón de la Feria.
En las casetas ‘Suéltate el pelo’ y ‘¡Ay, Carmela!’ los ceutíes encontrarán buena calidad en la comida como en la atención.
Carmela es la cocinera responsable de la caseta que lleva su nombre y a ella recurren los ceutíes para degustar su tortilla española, las lagrimitas de pollo y la pata al horno. Entre las delicias del menú en esta caseta todos los días innovan con algún plato estrella como la carrillada o las albóndigas. Todos los que acudan a la caseta de ‘¡Ay, Carmela!’ serán atendidos con la calidez de una familia numerosa pues en la atención de los cientes se encargan nueve hermanos.
En los últimos días de Feria los ceutíes no quieren desperdiciar ningún minuto de disfrute y la oferta es tan variada que no es posible aburrirse en el recinto ferial. Así la Feria ayuda a ‘espantar’ los problemas y da la bienvenida a la diversión.