El Atlético de Ceuta sufrió el domingo un revés inesperado en el campo del Montilla, el colista, que se impuso por 3-0 en una jornada favorable para escalar puestos. El cuadro caballa visitaba el feudo de un equipo que no había sido capaz de ganar en las últimas ocho jornadas, incluyendo cuatro partidos seguidos sin conseguirlo en su campo, el Municipal.
Tras los tropiezos de rivales directos el pasado sábado, Cabecense y San Roque, la quinta plaza estaba a tiro para mantener las distancias con el play-off.
Sin embargo, el Atlético volvió a mostrar su peor versión, la de fuera de casa, en donde aún no ha sido capaz de ganar, y perdió de la peor forma posible, ante un equipo que se adelantó de penalti por medio de Yoyo. Lo peor fue que Randy falló el empate desde otra pena máxima y los de José González, con uno menos por la expulsión de Julio Alberto, marcaron dos goles más .
El cabreo de Álvaro Pérez al final del partido era monumental. Lleva toda la vida en el fútbol y sabe que ocasiones como éstas, que se desperdician, se terminan pagando caro.
Convocó a sus jugadores ayer, a pesar de que da descanso tras la disputa de los partidos.
El canario, que suele ser parco en palabras, habló largo y tendido con sus jugadores en un rondo sobre el césped del ‘Alfonso Murube’, en donde les expuso sus conclusiones sobre la derrota y lo que espera de ellos en lo que resta de temporada, buscando a buen seguro la reacción, ya que aún hay mucho tiempo y puntos por delante.
Al margen, el resto de jugadores disputaron una pachanga, mientras los lesionados Ángel Moreno y Javi Corrales trabajaban junto al preparador físico. Pepe Martínez, con su rotura fibrilar, no estaba presente.
También en dicho partidillo estaban presentes Ismael y Prieto, que comenzaron el encuentro en Montilla fuera del once titular, tal como se esperaba tras lo visto durante la semana anterior.
Tampoco estuvo en la partidillo Carmelo Yuste, que no tuvo un debut feliz, precisamente, ante los montillanos. Jugó la primera parte, hasta que fue sustituido por Prieto en el descanso. No duró mucho, se quejó de unas molestias y se retiró con el resto a las duchas, tras la charla con el míster.
Hoy sí habrá descanso para recuperar fuerzas de cara al encuentro de este domingo, a partir de las cinco de la tarde (17.00 h.) en el ‘Alfonso Murube’, ante el Arcos, un equipo situado en el penúltimo puesto, idóneo para devolver la moral a la plantilla tras el ‘palo’ recibido en Montilla.
El cuadro ceutí, hay que recordar, ha ganado diez de once partidos en casa, en donde ofrece su mejor cara, y en donde intentará recuperar sensaciones tras haber acabado la jornada aún en el séptimo puesto pero a seis puntos de la zona de play-off.
Agentes de seguridad de la localidad marroquí de Imintanout detuvieron, en la tarde del pasado…
La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha dado a conocer su próximo videojuego oficial, FIFA…
Ceuta ha estado representada durante todo el pasado fin de semana, en la ciudad de…
El Centro Universitario UNED de Ceuta ha celebrado la tarde de este martes el solemne…
Una representación muy especial del clásico ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’ ha tenido lugar…
La agente de la Policía Local de Ceuta, M.M.L., que está acusada en el juicio…