Sociedad

LAN Party Ceuta logra ocupar sus 160 plazas disponibles

La LAN Party Ceuta (LPC), organizada por la asociación juvenil Septem Frates, ya ha logrado completar sus 160 puestos disponibles para el evento. Tendrá lugar del 22 al 25 de agosto en el Pabellón Antonio Campoamor.
Cada plaza incluye la entrada individual al evento, una mesa y una silla donde los acreditados puedan colocar sus ordenadores, alojamiento en las instalaciones, manutención (desayuno y almuerzo), acceso a las competiciones y regalos varios ofrecidos por la asociación.
Entre las novedades de esta LAN Party están el aumento de plazas hasta los 160 participantes así como la mejora de la conexión a internet, tanto por cable como por red wifi.
La programación de la LPC incluye torneos de videojuegos con hasta 500 euros en premios y actividades paralelas de dinamización durante el fin de semana. Habrá premios en metálico por valor de 2.730 euros y también en material tecnológico, según explicó el presidente de la asociación Septem Frates, Alberto Illescas, a principios del mes de junio, cuando se presentó este evento. Aunque este año no habrá concurso de cosplay, los seguidores de esta afición podrán acudir con sus mejores galas emulando a sus personajes favoritos. En total habrá siete competiciones, cuatro de ellas individuales: ‘Super Mario Bross ultimate’; ‘Dragon Ball Fighter Z’; ‘Fifa 19’; Mario Kart 8 Deluxe’ y tres en grupo: ‘Rocket League’; ‘League of Legends’ y ‘Fortnite’. Este año también habrá torneos nocturnos, de realidad virtual y un simulador de carreras, además de zona retro de videojuegos y otras actividades como scape room, yincana y un cinefórum, que ofrecerá populares series y películas basadas en los personajes más conocidos del mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

El amor y la fe traducidos en un pregón a la Virgen del Rocío

La Parroquia de Santa Teresa ha vuelto a ser testigo de un día más de…

27/04/2024

La nueva normativa que tendrá que cumplir el ascensor de su comunidad de vecinos

Los ceutíes que viven en una comunidad de vecinos con ascensor en Ceuta deben estar…

27/04/2024

El 'Archipiélago de los desastres', éxito y fracaso sobre las tablas

El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta ha acogido este sábado el ‘Archipiélago de los…

27/04/2024

El menor apuñalado, en planta; la Policía identifica al autor

El menor que fue apuñalado en la noche de este viernes en Ceuta permanece ingresado…

27/04/2024

El Ceuta B se pega un festín y golea por 5-0 al Coria CF

La Agrupación Deportiva Ceuta B se ha pegado un festín ante el Coria CF al…

27/04/2024

El Sporting se la jugará la última jornada con el Xerez

El Sporting Atlético de Ceuta se jugaba mucho en esta penúltima jornada de campeonato. Enfrente…

27/04/2024