Noticias

Labor cultural de la Casa de Ceuta en Granada

La Casa Regional de Ceuta en Granada, en colaboración con la editorial Quaestio, organizó la presentación del libro 'Cimientos de Papel' del escritor Carlos Ignacio Pareja González, en Aula Magna de Arquitectura, en Granada.
Carlos Ignacio Pareja González nació en Madrid en 1957 y allí completó la enseñanza primaria y secundaria e inició sus estudios de Medicina que tras el traslado familiar a Granada, ciudad de origen paterno, completó sus estudios universitarios, se casó y vivió hasta que su profesión forzó un peregrinaje con muchas escalas, sobre todo andaluzas, hasta llegar a Málaga donde hoy vive y escribe.
Es autor de tres novelas publicadas, 'Aquel amable desconocido', 'Ruedas de 0ro' y 'Cimientos de papel', su tercera novela.
El presidente de Casa de Ceuta en Granada, Fernando Gestoso, acordó con el propietario de la Editorial Quaestio, Francisco Cardenete García, colaborar en la presentación de sucesivas obras literarias que esperan su turno para ser publicadas.
Editorial Quaestio trabaja directamente con el autor, para que los servicios editoriales vengan a obtener el éxito de su obra ofreciendo modalidades que, aún existentes en el mercado, abran un abanico de posibilidades, entre ellas: la Edición, la Coedición o la Autoedición si ella fuera el caso, siendo los autores los que deciden la modalidad de publicación, con el apoyo editorial, para que su obra cubra la mejor de las expectativas.
Esta Casa Regional de Ceuta en Granada, viene cumpliendo así, sus objetivos de potenciar lazos de hermandad en Granada, ciudad donde residen muchos ceutíes. Con la entrada del nuevo año, la Casa Regional de Ceuta en Granada realizó su Asamblea General, en la que se decidió que Fernando Gestoso siguiera al frente, revalidando así el cargo de presidente. Fue también entonces cuando desde esta asociación reiteraron “el firme compromiso de continuar llevando el nombre de Ceuta, su patrimonio cultural y tradiciones por toda la provincia granadina”, el principal motivo que les lleva a reunirse en asociación.

Entradas recientes

Sociedad caballa: comuniones en la parroquia de San Juan de Dios

Ceuta ha vivido este sábado otra jornada de comuniones. Los niños y niñas han acudido…

27/04/2024

Intensa jornada de baloncesto en el 'Antonio Campoamor'

El pabellón 'Antonio Campoamor' de Ceuta ha acogido este sábado una jornada de baloncesto intensa…

27/04/2024

El Comité Federal del PSOE respalda a Sánchez "ante el acoso de la derecha"

El Comité Federal del PSOE ha manifestado este sábado su respaldo al secretario general del…

27/04/2024

David López y Ana Constantin, ganadores del IV Trail Los Fuertes

La cuarta edición del Trail Los Fuertes se vio opacada por el fuerte agua que…

27/04/2024

La Legión custodiará las cenizas del cabo Palacios

La Legión custodiará las cenizas del cabo del Grupo de Regulares número 54 de Ceuta…

27/04/2024

Ryanair sube los precios de sus vuelos ante las vacaciones escolares

Con las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina, la compañía aérea irlandesa Ryanair…

27/04/2024