La zona 6 del Plan de Barriadas continúa en la línea de sus antecesores. Debido a la magnitud que implica el proyecto, en esta ocasión, el plan se ha dividido, no en dos, sino en tres actuaciones, de modo que sea más fácil responder a todas las demandas de la zona en cuestión.
La actuación comprende desde la Avenida Claudio Vázquez hasta el Puente del Quemadero, mientras que las barriadas y zonas colindantes, como Los Rosales, Juan Carlos I o Erquicia se abordarán en otras intervenciones. En cualquier caso, todas tienen un aspecto en común: la mejora de zonas de aparcamientos o mantenimiento de las ya existentes, como una de las demandas más reiteradas por los ciudadanos.
Además, la tónica habitual en estos proyectos sigue siendo la que se va a realizar en el resto de barriadas: colocación de nuevo mobiliario, marquesinas de autobús o mejora de calzada y carretera en caso de ser necesario.
El proyecto tiene su origen en Teniente Coronel Gautier donde ya se actuó con anterioridad, tanto en la plaza de Víctimas del terrorismo como el aparcamiento subterréano, por lo que no será necesario realizar ninguna intervención en estas zonas.
La zona 6 se encuentra en fase de redacción y es la segunda en acometerse en este Plan de barriadas después de la actuación de la Junta Obras del Puerto y la Estación del Ferrocarril. Su coste, incluyendo las obras a realizar en las barriadas y zonas anexas asciende a los cuatro millones de euros.
Este fin de semana, Ceuta recibió la visita de un grupo de 73 viajeros procedentes…
Entre los factores esenciales para un rendimiento académico óptimo, el sueño destaca como uno de…
La feligresía de la parroquia Santa Beatriz de Silva de Ceuta ha decidido celebrar un…
La aplicación de vídeos cortos TikTok ha retomado este domingo su actividad en Estados Unidos,…
El emblemático ‘Torneo de Año Nuevo’ de petanca ha puesto su broche de oro en…
La Autoridad Portuaria de Ceuta ha firmado el inicio de las obras que se van…