Categorías: Deportes

La XIX Vuelta a Ceuta se disputa a partir de las 09:00 horas

La puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo acogerá hoy a partir de las 09:00 horas la salida de la XIX Vuelta a Ceuta que organiza el Instituto Ceutí de Deportes. Un total de 93 atletas se han inscrito con anterioridad (84 adultos y 9 menores), aunque todavía se pueden inscribir en la meta antes del control de salida, con lo que se espera la inscripción de atletas de Marruecos que suelen hacerlo a última hora con lo que se podría superar la centena de atletas.
El recorrido será de 31.500 metros, mientras que los junior y juveniles recorrerán 9.500 y los cadetes e infantiles 3.100 metros respectivamente.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados por categorías nacionales, a los campeones absolutos de la prueba, a los tres primeros militares y a los tres primeros internacionales masculino y femenino.
Igualmente habrá  premios en material deportivo al campeón con 120 euros, 90 ara el segundo y 60 para el tercero, y así hasta los  doce primeros que serán los que reciban estos premios en material deportivo.

Entradas recientes

Embarcó al volante de un Mercedes forrado de hachís, ahora le espera prisión

La magistrada titular de la plaza número 1 de la Sección de lo Penal del…

20/05/2026

Eid al-Adha 2026: las normas que se deben cumplir

La Ciudad ha publicado este miércoles un BOCCE extraordinario que recoge las medidas a seguir…

20/05/2026

El discurso del presidente Vivas

El jueves 14 de mayo asistí a la entrega del Premio Convivencia. La ceremonia tuvo…

20/05/2026

Los laberintos de Ceuta: el Recinto Sur

El Recinto Sur, un barrio fragmentado de fisonomía andalusí, me recuerda al querido barrio del…

20/05/2026

Los secretos íntimos de las raíces vitales

Estoy de acuerdo con que la definición que más se aproxima al misterio de la…

20/05/2026

La vivienda, la gran urgencia pendiente

Durante años, el acceso a una vivienda digna ha dejado de ser únicamente una preocupación…

20/05/2026