Las matriculaciones de vehículos nuevos de particulares en enero y febrero baja un 12,6%.
Las matriculaciones de vehículos nuevos no ha empezado bien en Ceuta en este 2016. Únicamente la venta repunta gracias a las compras de las empresas tanto en vehículos turismos y todo terrenos. Así lo reflejan los últimos datos de Faconauto, Ganvam y Anfac respecto de los meses de enero y febrero. En total se han realizado en nuestra ciudad 139 matriculaciones nuevas, un 12,58% menos respecto al mismo periodo de 2015. De ellos, 116 son de venta a particulares y 23 a empresas. En el primer caso y en número relativos, la bajada en matriculaciones nuevas a particulares en Ceuta y enero y febrero de este año fue del 18,3%, mientras que en el segundo caso la subida fue del 35,3%, es decir, seis matriculaciones nuevas más a empresas.
Sólo en febrero se realizaron 66 matriculaciones nuevas de turismos y todoterrenos en Ceuta, un 20,48% menos que en febrero de 2015. De este total, 55 ventas fueron a particulares y 11 a empresas de nuestra ciudad. En el primer caso supone una bajada del 25,7% respecto al mismo mes del año anterior. En el segundo caso las matriculaciones subieron un 22,2%, al registrarse dos más en febrero de este año en comparación a 2015.
Estos datos se ofrecen junto con los de Melilla, donde las nuevas matriculaciones si han experimentado en los dos primeros meses del año un incremento acumulado del 16,43% con un total de 163 vehículos vendidos, frente a los 140 vendidos en el mismo periodo del año pasado. También en la ciudad hermana la venta en febrero fue positiva con una subida del 26,76%.
Una versión oficial: la aportada por el Ejército de Tierra. Y unas acusaciones serias: las…
Los deportes de contacto, la lucha, el kickboxing o el muay thai, están teniendo un…
Los residentes de la calle Vicedo Martínez, en Ceuta, llevan más de una semana conviviendo…
Los niños del colegio de La Inmaculada que acaban de terminar el ciclo de Infantil…
Ceuta volvió a demostrar este martes su compromiso con el medio ambiente a través de…
El Teatro Auditorio del Revellín se ha vestido de gala en la tarde de este…