El cronista de la oficial de la ciudad, Gómez Barceló, ofrecerá la lección inaugural.
La UNED Ceuta celebrará hoy a las 19.30 horas el acto de apertura del curso académico 2010-2011, con la asistencia del vicerrector de Centros Asociados de la UNED, Antonio Fernández, quien, en nombre de Su Majestad El Rey, declarará inaugurado el año lectivo.
Al acto también acudirán las primeras autoridades de la ciudad y directores de otros centros asociados de la UNED; con los profesores y alumnos de la UNED.
Tras la lectura de la memoria del curso anterior y las palabras del director del centro, Fernando Jover, el cronista oficial de la ciudad, José Luis Gómez Barceló, impartirá la lección inaugural titulada ‘Ceutíes de ciencia, artes y letras’. La UNED entregará insignias profesionales de plata a los titulados en el presente año así como diplomas acreditativos a los alumnos que han superado el curso de acceso directo a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años. Durante el acto, se impondrá el escudo de oro al profesor de Ciencias, Juan Antonio de Pablos, en reconocimiento por su trayectoria de más de 20 años de enseñanza.
Y siguen llegando. Toda la noche. Simplemente andando. El espigón del Tarajal es el hueco…
La Agrupación Deportiva Ceuta sacó adelante otro encuentro de la pretemporada, siendo esta su primera…
Las promesas se han convertido en una tradición cada vez más habitual en el mundo…
El Deportivo Unión África Ceutí ya se prepara para la próxima temporada, campaña en la…
El Gobierno de España debe intervenir de inmediato para terminar con este auténtico chantaje de…
Ceuta sigue sometida a un auténtico chantaje por parte de Marruecos esta noche. Siguen entrando…