El presidente de la UDCE, Mohamed Alí, ha afirmado que los puntos existen "a pesar de las supuestas mejoras que dice el Gobierno haber acometido y que, en diferentes barriadas se han mostrado ineficaces, insuficientes o simplemente inexistentes".
El partido se ha referido a zonas como el desdoblamiento del paseo de las Palmeras, avenida de Madrid, parque urbano Rey Juan Carlos I, Patio Castillo, la Almadraba, carretera de Benzú, Calle Teniente Olmo, Puente Quemadero "y un largo etcétera de calles y barriadas, se colapsan y se inundan cada vez que el nivel de lluvias se acentúan por estas fechas".
Deficiencias
UDCE ha estimado que "no es de recibo que el Gobierno del PP hace cuestión de meses nos haya vendido la práctica eliminación de los denominados puntos negros en diferentes barriadas, y este fin de semana nos hayamos encontrado con prácticamente las mismas deficiencias de otros años".
En este sentido, ha entendido que las más de treinta zonas afectadas evidencian que "estamos ante un ejercicio de despilfarro y descoordinación en las obras públicas".