Deportes

La UA Ceutí vuelve a la Liga visitando al S. Constitución

La Unión África Ceutí vuelve a la competición liguera en un partido en un principio asequible frente al Sporting Constitución de Melilla.
Tras tres semanas sin competir, los unionistas esperan no pagar la inactividad en un partido que podría ser trampa al tratarse de un derbi entre equipos de las ciudaddes hermanas. En un principio parecería un partido asequible si miramos la clasificación de ambos donde los unionistas son líderes con 50 puntos mientras que el cuadro melillense es undécimo con 23 puntos sumados, pero hay que recordar que las visitas a la Ciudad Autónoma de Melilla no le gustan demasiado a los ceutíes en las últimas temporadas. El partido correspondiente a la 22ª jornada se disputará mañana por la tarde a las 18:00 horas en el pabellón municipal ‘Guillermo García Pezzi’ con el arbitraje de los colegiados sevillanos Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. El cuadro unionista se está mostrando fuerte y letal tanto en casa como lejos del ‘Guillermo Molina’ ya que ha ganado siete de los nueve encuentros disputados y ha empatado uno en la pista del Jerez Futsal, pero ha sido como visitante donde sufrió su única derrota de la temporada cuando perdió por 7-4 en tierras granadinas ante el Sima Peligros. Por su parte, el Sporting Constitución solamente ha ganado tres de los diez encuentros disputados como local frente al Bujalance Calderería Manzano, Alcalá FS y Cádiz CF Virgili en el último partido disputado en el ‘Guillermo García Pezzi’ junto con dos empates frente al Xerez Toyota Nimauto y la UD Coineña. Por su parte ha perdido frente al Futuro Carmonense, CD El Ejido 2012, Jerez Futsal, Sima Peligros y en el derbi melillense frente al Melistar FS. En el enfrentamiento de la primera vuelta disputado en la séptima jornada en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ los de Rachid Ahmed se impusieron con claridad por 6-2. La pasada jornada el Ceutí no jugó el tener que descansar mientras que el Sporting Constitución perdió 4-3 frente al Alcalá FS. El técnico unionista Rachid Ahmed tiene la baja de Wé Casas por lesión, aunque el jugador está entrenando con sus compañeros pero no está al cien por cien por lo que será el descarte en una convocatoria formada por los porteros Abel Casas y Sergio Vela junto a Mario Gallardo, Nonito, Rubén Montes, Ismael, Liam, Bader, Anuar, Sufian, Víctor Cachón y Saúl. Por su parte el técnico del cuadro melillense, Raúl Cuenca, técnico melillense tiene a todos sus jugadores disponibles con la que la lista la forman Tarek, Javi Sánchez, Pollo, Gustavo, Pablo, Filali, Wally, Dani, Donoso, Sidi, Borja y Gabi.

El Deportivo Ceutí visita al Águila de Pedrera a las 16:00 h este sábado

El Deportivo Ceutí esta tarde a tierras sevillanas para enfrentarse al Águila de Pedrera en un encuentro que ha sido programado para las 16:00 horas.
En la primera vuelta, en el encuentro de la octava jornada disputado en el ‘Guillermo Molina’ el Deportivo Ceutí se impuso por 6-3 pero también tiene un encuentro menos disputado porque ya ha realizado el descanso obligado, algo que realizarán los sevillanos en la próxima jornada, y es que ambos están quinto y sexto respectivamente con 33 puntos, a dos del Smurfit Kappa. El Águila de Pedrera ha ganado siete de los diez encuentros disputados com o local al Galaroza FS, Nazareno DHFS, Sinapsis de Luque, Boca FS Priego, UD Alchoyano, Tres Calles y Puntos Suspensivos, un empate ante el Smurfit Kappa y dos derrotas ante el Écija Futsal y el SJ Puerto San Juan Futsal. El Deportivo Ceutí, por su parte, no tiene buenos números como visitante ya que solo ha ganado tres partidos al Tres Calles, Sinapsis de Luque y SJ Puerto San Juan Futsal y ha empatado en Benalup, contando el resto de salidas por derrotas en Pozoblanco, Aquasierra, Smurfit Kappa, Nazareno y Écija Futsal en su último encuentro lejos del ‘Guillermo Molina’. El cuadro unionista tiene dos bajas por asuntos personales para este encuentro como son Damián y Ale Casas, con lo que la lista la forman Sergio Murcia, Isam, Pipo, Moncho, Hatim, Álvaro Mesa, Adri Castillo, Vicente Tirapo, Juan Mora y el cadete Adam.

Entradas recientes

Vox pide la Medalla de la Autonomía para los funcionarios de prisiones

El Grupo Parlamentario Vox ha propuesto a los trabajadores del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias como…

27/04/2024

Gabilondo aboga por "un sistema de distribución" de menores

El defensor del pueblo, Ángel Gabilondo, ha celebrado el trabajo que se está llevando a…

27/04/2024

El Centro Ecuestre, escenario del Trail Los Fuertes

El Centro Ecuestre de Ceuta ha acogido en la mañana de este sábado la cuarta…

27/04/2024

Llegada de marcas: 'Intimissimi Uomo', en mayo en el Revellín

‘Intimissimi Uomo’ tiene previsto abrir este próximo mes de mayo en el Paseo del Revellín,…

27/04/2024

Condenado un menor denunciado por una agresión homófoba

El Juzgado de Menores de Ceuta condenó esta semana a uno de los cuatro adolescentes…

27/04/2024

Ceuta, entre los territorios donde el empleo privado crece más que el público

Según los datos de la encuesta de población activa (EPA), el empleo público ha crecido…

27/04/2024