La suegra del trabajador de una naviera, investigado en el ‘caso Emvicesa’, ha prestado declaración esta mañana ante la magistrada Raquel Lucini. Y lo ha hecho para verificar la versión ofrecida por su familiar, que quedó en libertad con cargos el mes pasado, dejando de estar investigado como intermediario para hacerlo como cliente.
La mujer ha manifestado que, efectivamente, pagó 12.000 euros por obtener una de las viviendas de las 317. Lo hizo porque este era el sistema que, le habían comunicado, funcionaba. Una vez destapado el escándalo, solo recibió 2.000 de devolución. El resto del dinero nunca lo vio, tampoco la casa.
Su manifestación ha venido a verificar la versión del trabajador de la naviera que dijo que se había reunido con Antonio López para que le devolviera algo del dinero entregado, pudiendo recuperar solo 2.000 euros.
También hoy han prestado declaración las dos técnicos jurídicos de Emvicesa, cuyas declaraciones habían sido requeridas por uno de los abogados presentados.
Consulte aquí todas las noticias relacionadas con el Caso EMVICESA