Las inscripciones, en www.cunadelalegion.es
La segunda edición de la Carrera Cívico Militar Cuna de la Legión, que se desarrollará el 4 de marzo del próximo año, ya ha superado los 1.300 deportistas inscritos. El objetivo de la organización, en la que colaboran el Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y el Tercio Duque de Alba de la Legión, es alcanzar al menos 1.500 inscritos, fijando el máximo en 2.000 atletas.
Esta prueba, a fecha de hoy, ya tiene 1.341 inscripciones formalizadas, de ellas, 353 para la marcha de 50 kilómetros, 610 para la de 20 kilómetros y 317 para la ruta en bicicleta de 65 kilómetros. Además, se han inscrito 15 equipos para la marcha de 50 kilómetros y 45 niños para la carrera de iniciación de dos kilómetros, que será una de las novedades de la próxima edición.
El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el sábado, 28 de enero de 2017, o hasta que se agoten las plazas establecidas para cada una de las modalidades previstas.
Las inscripciones se formalizarán a través de la página web de la organización www.cunadelalegion.es donde un enlace permite seleccionar modalidad y rellenar formulario de inscripción. El límite inicial de inscripción se ha establecido en 2.000 deportistas en total.
Los recorridos, en términos generales, transcurrirán a través de un itinerario variado por las calles del centro de la ciudad, los alrededores de la Fortaleza del Monte Hacho y el campo exterior de Ceuta, con inicio y final en las Murallas Reales. Todo el itinerario se encontrará jalonado, tanto por personal de la organización (que se identificará por su característico uniforme legionario) como por la señalización que se entregará en el libro de normas de la prueba.
Durante el recorrido habrá una serie de controles a los participantes tanto del personal de la organización, como por medio de los chips (lectores electrónicos), que además facilitarán la localización de cualquier corredor en un momento determinado.
El centrocampista de la AD Ceuta, Rubén Díez, volverá a estar disponible para el partido…
El Ceuta afronta un duelo interesante este sábado en el ‘Alfonso Murube’ al tener que…
La sección sindical de CCOO en la empresa municipal Servilimpce ha mostrado su rechazo a…
Vox ha trasladado a las Cortes Generales una batería de preguntas para que el Gobierno…
Ceuta ha comenzado ya a prepararse para uno de los fenómenos astronómicos más importantes de…
La empresa municipal de Aparcamientos Municipales y Gestión Vial (Amgevicesa) de Ceuta ha dado luz…